¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Sugerencias para el servidor

• 1 voto(s) - 1 Media

05-09-2017, 08:07 AM #41
Ryota Offline El alambrique veloz *******
(05-09-2017, 03:24 AM)mattoto escribió:  Sería interesante que le presten atención al servidor vip, no hay eventos, no se puede hacer una invasión de dragones, las recompensas de los BC, DS, CC son las mismas que el público. Osea una de las cosas por las que me hice vip fue por la invasión de dragones porque en el público no sacaba nada y ahora menos. Denle un poco más de atención a las cosas que en el público no pueden hacer los más débiles que por eso donan para el VIP. Son pocas cosas, pero es para mejorar la experiencia de juego.

las invasiones del vip son totalmente iguales que en el pub la expe es mucho mas elevada la cual te haces un reset en menos de 10 minutos ya que el tiempo por reset estimado es de 7 minutos los eventos automáticos ya se mejoraron en la actualización solo falta poner fecha de lanzamiento, tema drop es mas elevada que el pub y la maquina chaos esta al 100% en items con luck y los items sin luck al 90% el hacer eventos en el vip se esta viendo por el momento ya que son muy pocos y ya están beneficiados con el vip dorados caen 4 de cada uno desde el 1+ hasta el +5

05-12-2017, 05:49 PM #42
mattoto Offline Recien iniciado
Buenísimo en que coordenadas están las invasiones de Drago??

12-09-2017, 02:30 PM #43
axel_32 Offline Recien iniciado
(09-01-2016, 07:10 PM)Praga escribió:  Dado a la poca cantidad de usuarios, y la disconformidad de los que ya están, luego de hablar con Cavis y Nicus, se decidió crear éste post para que cada uno publique qué le gustaría que se implemente y/o modifique en el servidor, foro o  web.
Pueden sugerir y opinar LO QUE QUIERAN a excepción de:
Experiencia, Resets y Puntos.
Toda idea se va a evaluar y tener en cuenta.
A medida que vayan publicando las voy a ir agregando a éste primer mensaje.

NECESITO AYUDA NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA

07-03-2018, 03:10 PM #44
zeins Offline Recien iniciado
Buenas, para mi el unico tema a solucionar es el DROP, ya que tenes que desperdiciar mucho tiempo para que caiga una cosa LRDD, no estoy diciendo que tire una cada 3 cajas, pero por un promedio prolongado, ya que no le da oportunidad a los OLD a armarse de otras cosas, ni tampoco a los nuevos, no estoy diciendo que por eso las K+1 empiecen a regalar los fire %3 ni ninguna de esas cosas, si no que aumenten un poco mas al menos, si bien el servidor lo quieren dejar bien slow, esta no es la manera de hacerlo, porque hay un mercado muy alto y son muy pocos quienes tienen acceso, la mayoria son nuevos y se basan basicamente en comprar VIP y tradear las kk de regalo y hasta ahi llegan.
Despues el servidor la verdad! SIN QUEJAS.

ATTE: [Imagen: 36506371_506266226457835_742846248181668...e=5BA0232F]

07-09-2018, 07:00 PM #45
nicodeca38 Offline Recien iniciado
El drop esta perfecto para la cantidad de kk que salen, en vip salen 7k+5 por inva y 5 en pub, son 18 invas por dia si contando pub y vip, ahi tenes 126 kk ,mas las del pvp tenes otras 72, mas la del chaos que son otras tantas tenes unas 250kk+5 por dia.
Y eso solo es kk+5 sin contar las kk+4+3+2 de inva y devil square.
Si suben el drop las partes infra que valen sod(lo cual ya es poco) van a valer double con suerte.

Esa es mi opionion, creo que el drop esta bien así como está.

07-11-2018, 05:09 PM #46
zeinstunt Offline Recien iniciado
(07-09-2018, 07:00 PM)nicodeca38 escribió:  El drop esta perfecto para la cantidad de kk que salen, en  vip salen 7k+5 por inva y 5 en pub, son 18 invas por dia si contando pub y vip, ahi tenes 126 kk ,mas las del pvp tenes otras 72, mas la del chaos que son otras tantas tenes unas 250kk+5 por dia.
Y eso solo es kk+5 sin contar las kk+4+3+2 de inva y devil square.
Si suben el drop las partes infra que valen sod(lo cual ya es poco) van a valer double con suerte.

Esa es mi opionion, creo que el drop esta bien así como está.

de 250 kk, 2 te tiran lrdd o lr2.

07-12-2018, 10:12 AM #47
SkullAlForo Offline Recien iniciado
con las cantidad de cajas que hay esta mas que bien el drop

07-27-2018, 02:54 PM #48
Roni Offline Recien iniciado
Mi hermano sabe mas de esto y sabe explicar mejor, pero de algo de que si se queja es de que un BK con leather y dos kinff (o como se llame la espadita pequeña de la k+1) le gane a un BK con infra y maso infra, No se porque sucedió esa discordancia, segun el y yo que lo jugamos hace muchos años eso antes no era asi y todo estaba bien proporcionado.
El SM era como tiene que ser mas resistente, y el que mejor set tenia era el mas fuerte y no el que que tiene un set de la k+1

Es que mi hermano a retornado a volver a jugar despues de varios años sin jugar y ve que todo esta igual y es desmotivante, porque no hay nada por lo que luchar o esforzarse ¿que sentido tiene lograr tener un set infra de K+5 si cuando te enfrentes al del leather K+1 te baja y te mata y caes como agua.
La cosa es que consigues el leather y ya eres el  BK mas fuerte, eso no tiene sentido y es muy aburrido no hay nada porlo que seguir

El  SM tiene que ser resistente, como antes no tiene sentido tener un Set Hades y que el BK sin armas exe te baje de un golpe,  Todo tiene que volver a ser como antes todo bien proporcionado.
Un BK no debe poder ni hacerle daño a un SM bien equipado, un SM no fue echo para hacer WAR con un BK es mas para buscar kundums o plumas sabiendo que nadie va a matarte si estas bien equipado con un buen Set sintiendote seguro,  el unico que creo que puede hacerle frente al BK es el DL y dado que puede añadirse mas puntos y puede ser muy fuerte.
El BK no tiene porque poder matar a un SM bien equipado, el SM tiene que ser mas resistente pero debil en ataque.
Nadie hara war de BK con SM o cosas asi siempre hay mucha desventaja (por eso carece de sentido que puedan enfrentarse )el SM debera ser resistente, este tipo de personaje no sirve para esas cosas como luchar o hacer WAR, el MG es muy debil en resistencia me gustaria que si es debil en resistencia sea fuerte para matar a larga distancia que se pueda enfrentar moderadamete a un BK(que pueda matarlo con un poco de dificultad pero que lo logre y que si le dan aura de elf lo mate rápidamente eso lo hara mas nivelado y emocionantes y por fin todos podran hacer para lo que fue echo el juego ¡luchar! y sobrevivir claro) y con el DL de igual a igual,  hay que recalcar que el BK esta un poco pasado de moda, la verdad es muy decepcionantes que personajes que son tan geniales y de gran apresio tanto por su forma por como se ve, por sus set y espadas y poderes son muy queridos y geniales a la vista como el MG Y el DL, es decepcionante que sean tan debiles y que el unico lugar seguro sea refugiarse en lorencia y matar a usuarios nuevos, es que no solo es desepcionante que con solo los items de las k+1 seas el bk mas fuerte y ya no hay mas nada por lo que luchar.
Es doblemente decepcionante que ese es el unico personaje con el cual trabajar y jugar ya que los otros que son geniales y de gran apreció Como DL,SM,MG estan menospreciados y dejados de lado porque la vedad son muy debiles en este Mu y no sirven para nada entoces doblemente no hay nada por lo que luchar, es horrible que el BK sea el unico personaje a elegir ya que los otros son totalmente inútiles debiles y la elf no deberia ser tan fuerte ya tiene demaciado con el aura que le da mucha fuerza debe estar al nivel del MG y el DL.

El tambien dice que le gusta el mu pero que lo malo es que cuando reinicia todo tu ezfuerzo fue borrado.

07-27-2018, 04:24 PM #49
(09-01-2016, 11:03 PM)nikiih escribió:  la exp esta bien el drop tambien, lo que hace falta es un buen testeo de personajes, por que el mago y el mg tienen un mal testeo tanto de defensa como de ataque, despues la web... estaria bueno arreglen para poder recuprar y cambiar la pass desde la web... modificacion en los shop... poner shop que te insiten a lvl, por que sinceramente los shop que hay ahora son muy default... otra cosa estaria bueno le saquen el combo al bk... es una asquerosidad eso sinceramente

Estoy de acuerdo hay que sacar los malditos combos es una ventaja injusta.

07-28-2018, 12:16 PM #50
Otra cosa que debería cambiar es la estúpida cultura de la guerra de clanes, todos tratan de tener una guerra pareja, pero eso no demuestra que Guild es el más fuerte
No tiene sentido, todos buscan 1 vs 1 o 2 vs 2, o buscan que solo sean BK, o de un tipo de personaje y que no usen aura ni mana, ni que participen otros personajes, eso no demuestra  cual es un verdaderamente un fuerte clan.
¿Dónde está el desastre de una guerra?
¿Dónde está el trabajo en equipo?
¿Dónde está El que gane el mejor?
War significa Guerra y en una guerra nadie se pone a discutir si es una guerra pareja o no, cuando se declara una guerra todos los guerreros que quieran lucharan como quieran, no se hacen estúpidas paces, eso es para cobardes con miedo a perder, si no fuera por eso sería muy difícil a llegar a mil de score ganado como hay ahora, porque sería una guerra de verdad.
Cuando se hace una guerra todos deben estar ahí y no importa si son 2 BK contra 20 personajes diferentes, una guerra es una guerra y si tu clan es débil aprende a perder, no busques batallas parejas, Si el otro clan recibió aura y mana departe de sus aliados no te pongas a llorar, ellos saben trabajar en equipo para ganarte, Si el otro clan tiene más miembros no te pongas a llorar, el Máster del otro clan tiene más capacidad de liderazgo y comando de tropas que tu, si pierdes por desventaja no llores, eso es una guerra, y si ganas aun con las desventaja en hora buena eres el mejor de los mejores.
Si tu equipo es débil, no sabes comandar tropas jodete y aprende a perder.
Si la lucha es injusta nadie dijo que debe ser justa, todos corren el mismo destino, si fueron superiores a ti depende de ti.
Si el otro tiene un set con réflex y tu uno diferente y te mata pues eso es un set.

Esto apunta a incluir a todos los personajes del Mu Pirata para que no estén de adorno y hacer más emocionante el juego.

Deberían instaurarse nuevas reglas, aunque sea temporalmente, para que cambie la cultura.
O tal vez podrían hacer PVP donde hacen participar a los clanes con todos sus miembros donde no allá reglas solo sea una verdadera y pura guerra con todos los personajes y set que se acepte que valga todo, auras,  todos los personajes, cantidad de usuarios peleando no importa si hay desventaja, es una guerra vale todo, y es el trabajo en equipo.
Que ese PVP lo hagan cada semana en un fin de semana ósea Sábado o Domingo  Con Solo fines instructivos (para intentar concientizar) y el que gane, quedara el nombre del clan como mensaje de inicio del Mu pirata, que salga ósea

El Clan de – (nombre del Máster y del clan)-  ha demostrado su templanza esta semana.
O
El Clan de – (nombre del Máster y del clan)-  ha demostrado ser el más fuerte esta semana.

También si gana dos semanas puedes poner
El Clan de – (nombre del Máster y del clan)-  ha demostrado ser el más fuerte por segunda vez consecutiva.

Esto ayudara a Concientizar y a buscar nuevas formas de juego entre las guerras de clanes, que ya no sea de solo BK y lucha pareja, sino que sea una guerra de verdad.
No importa si son dos BK contra 5 MG, guerra es guerra.
Además a los usuarios les parecerá un nuevo reto, a los usuarios les gusta el renombre y sentirse los mejores, esa es la razón por la que se pasan intentando estar en el primer puesto de recet , o Score, y esto nuevo le añadirá un toque especial al Mu, todos querrán ser reconocidos.

De esta forma se aumentara la utilidad de los otros personajes en el MU y también aumentara las ganas de viciar y ser el mejor, todos lucharan por salir como el mejor.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)