¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Sugerencias para el servidor

• 1 voto(s) - 1 Media

07-29-2018, 01:57 PM #51
~Henrry Offline Recien iniciado
Queres que saquen los combos y que se jueguen ese con todo tipo de buff los war. Que loco lo tuyo amigo, pero no me parece ideal, los war se juega por raza, últimamente hay de elf que de bk. Abrazo.
Pd: Deberían de implementar el comando para ir a plaza (porque soy vago en cambiar hasta allá ) xD

Queres que saquen los combos y que se jueguen ese con todo tipo de buff los war. Que loco lo tuyo amigo, pero no me parece ideal, los war se juega por raza, últimamente hay de elf que de bk. Abrazo. 
 Pd: Deberían de implementar el comando  para ir a plaza (porque soy vago en cambiar hasta allá ) xD

10-29-2018, 02:43 AM #52
Marce392 Offline Recien iniciado
(07-28-2018, 12:16 PM)Roni escribió:  Otra cosa que debería cambiar es la estúpida cultura de la guerra de clanes, todos tratan de tener una guerra pareja, pero eso no demuestra que Guild es el más fuerte
No tiene sentido, todos buscan 1 vs 1 o 2 vs 2, o buscan que solo sean BK, o de un tipo de personaje y que no usen aura ni mana, ni que participen otros personajes, eso no demuestra  cual es un verdaderamente un fuerte clan.
¿Dónde está el desastre de una guerra?
¿Dónde está el trabajo en equipo?
¿Dónde está El que gane el mejor?
War significa Guerra y en una guerra nadie se pone a discutir si es una guerra pareja o no, cuando se declara una guerra todos los guerreros que quieran lucharan como quieran, no se hacen estúpidas paces, eso es para cobardes con miedo a perder, si no fuera por eso sería muy difícil a llegar a mil de score ganado como hay ahora, porque sería una guerra de verdad.
Cuando se hace una guerra todos deben estar ahí y no importa si son 2 BK contra 20 personajes diferentes, una guerra es una guerra y si tu clan es débil aprende a perder, no busques batallas parejas, Si el otro clan recibió aura y mana departe de sus aliados no te pongas a llorar, ellos saben trabajar en equipo para ganarte, Si el otro clan tiene más miembros no te pongas a llorar, el Máster del otro clan tiene más capacidad de liderazgo y comando de tropas que tu, si pierdes por desventaja no llores, eso es una guerra, y si ganas aun con las desventaja en hora buena eres el mejor de los mejores.
Si tu equipo es débil, no sabes comandar tropas jodete y aprende a perder.
Si la lucha es injusta nadie dijo que debe ser justa, todos corren el mismo destino, si fueron superiores a ti depende de ti.
Si el otro tiene un set con réflex y tu uno diferente y te mata pues eso es un set.

Esto apunta a incluir a todos los personajes del Mu Pirata para que no estén de adorno y hacer más emocionante el juego.

Deberían instaurarse nuevas reglas, aunque sea temporalmente, para que cambie la cultura.
O tal vez podrían hacer PVP donde hacen participar a los clanes con todos sus miembros donde no allá reglas solo sea una verdadera y pura guerra con todos los personajes y set que se acepte que valga todo, auras,  todos los personajes, cantidad de usuarios peleando no importa si hay desventaja, es una guerra vale todo, y es el trabajo en equipo.
Que ese PVP lo hagan cada semana en un fin de semana ósea Sábado o Domingo  Con Solo fines instructivos (para intentar concientizar) y el que gane, quedara el nombre del clan como mensaje de inicio del Mu pirata, que salga ósea

El Clan de – (nombre del Máster y del clan)-  ha demostrado su templanza esta semana.
O
El Clan de – (nombre del Máster y del clan)-  ha demostrado ser el más fuerte esta semana.

También si gana dos semanas puedes poner
El Clan de – (nombre del Máster y del clan)-  ha demostrado ser el más fuerte por segunda vez consecutiva.

Esto ayudara a Concientizar y a buscar nuevas formas de juego entre las guerras de clanes, que ya no sea de solo BK y lucha pareja, sino que sea una guerra de verdad.
No importa si son dos BK contra 5 MG, guerra es guerra.
Además a los usuarios les parecerá un nuevo reto, a los usuarios les gusta el renombre y sentirse los mejores, esa es la razón por la que se pasan intentando estar en el primer puesto de recet , o Score, y esto nuevo le añadirá un toque especial al Mu, todos querrán ser reconocidos.

De esta forma se aumentara la utilidad de los otros personajes en el MU y también aumentara las ganas de viciar y ser el mejor, todos lucharan por salir como el mejor.

La verdad me llama la atencion lo que quiere este muchacho . yo juego mu desde hace 12 años y jamas lei una cosa tan rara .pero en fin no soy nadie para juzgar la opinion de cada uno , lo que si opinaria es q no es una guerra q vale todo es un juego con reglas de juego (no la vida real ) y bueno si alguien quiere jugar war de esa manera se acordaran los terminos del war y se juega no veo el por q no puedan siempre y cuando el otro clan acepte las condiciones ...yo tengo 1 semana jugando a full y la verdad me quede por q me gusto no es dificil lvl . te podes armar haciendo un pequeño aporte al servidor q de paso sirve para mantenerlo . en mi  opinion me gusta tal cual esta sigan asi . y saludos a todos

Hola de nuevo lo que si agregaria seria un ring mas grande  en lorencia o algun mapa de pvp solamente , por q veo q estan en la entrada de estadium (los usser q ya son full y armados)  algunos practicando  y otros molestando a los q lvl .  y ustedes piensen q el q recien llega al servidor , sube lvl para lvl en stadium y llega alla y un par no lo dejan pasar por q lo matan a cada rato . cuanto dura ese usser en el server? les respondo : nada se va por q esta lleno de molestos , somos pocos los q buscamos la vuelta y seguimos lvl . una vez mas Saludos y suerte .

10-29-2018, 04:07 AM #53
Anaziel Offline Super Moderador ******
Marce392: si te matan de manera continua sin dejarte subir de nivel es abuso, toma capturas y hace la denuncia en el foro que yo me encargo de que no vuelva a suceder.

Saludos.

[Imagen: 24qmsnc.png]

10-29-2018, 11:27 AM #54
(10-29-2018, 04:07 AM)Anaziel escribió:  Marce392: si te matan de manera continua sin dejarte subir de nivel es abuso, toma capturas y hace la denuncia en el foro que yo me encargo de que no vuelva a suceder.

Saludos.
Hola !!! yo ya puedo defenderme solo ajajaja estaria bueno q eso lo sepan los usser q lo hacen y las victimas de ese abuso . con algun tipo de mensaje en el servidor . asi van sabiendo los abusos q van a ser sancionados y las victimas q pueden defenderse de este tema . por otro lado hay muchos usser q estan dispuesto a ayudar a los nuevos , ami personalmente me sorprendio q desde el primer dia me ayudaron con todo .Otro tema , le meti tanto al lvl q no me fije si hay un NPC q te deje empaquetar las joyas , si no hay ese NPC . estaria bueno tener uno  ya q en el server lo mas comerciado son las joyas . saludos y gracias por leer

10-29-2018, 01:09 PM #55
diegui12 Offline Recien iniciado
(09-01-2016, 07:10 PM)Praga escribió:  Dado a la poca cantidad de usuarios, y la disconformidad de los que ya están, luego de hablar con Cavis y Nicus, se decidió crear éste post para que cada uno publique qué le gustaría que se implemente y/o modifique en el servidor, foro o  web.
Pueden sugerir y opinar LO QUE QUIERAN a excepción de:
Experiencia, Resets y Puntos.
Toda idea se va a evaluar y tener en cuenta.
A medida que vayan publicando las voy a ir agregando a éste primer mensaje.
buenas, me gustaria que para cada nuevo jugador haya un especie de intro o tuto sobre como jugar, asi no andan preguntando por post cual es el objetivo del juego, ya que hay varios.
me gustaria tambien que a la elf se le de un poco mas de prioridad ya que por mas que sea full stat y tenga buen set, arco y joye no puede ganar x si sola un pvp a otro pj en igualdad de condiciones.
estaria bueno que haya algun gm o encargado en lorencia recolectando donaciones para los nuevos, ya que es dificil conseguir cosas al que empieza de 0.

10-29-2018, 01:23 PM #56
¿A que te referís con "recolectando donaciones"? me parece interesante la propuesta.

10-29-2018, 01:32 PM #57
(10-29-2018, 01:23 PM)Anaziel escribió:  ¿A que te referís con "recolectando donaciones"? me parece interesante la propuesta.
Basicamente a recolectar todo tipo de items no muy caros, pero que sirvan y sean vitales para los que recien empiezan: pueden ser, nose soul, bless, life, items que caen de k+1, y cualquier otro tipo de donacion que quieran hacer los q le copen la propuesta.

10-29-2018, 01:50 PM #58
Dale, me parece interesante. Lo voy a empezar a aplicar en el juego.

10-29-2018, 01:58 PM #59
(10-29-2018, 01:50 PM)Anaziel escribió:  Dale, me parece interesante. Lo voy a empezar a aplicar en el juego.

10-29-2018, 01:58 PM #60
Creo q lo que quiere decir es q los GM.  junten cosas para los nuevos (de otros ussers) yo siempre opino desde lo q me paso ami y sin ningun tipo de desmerecer las propuestas de los demas , yo veo q siempre hay alguno del vip q se juega y tira kk+1 en algun mapa . asi ,me arme yo para lvl  y despues junte joyas( q esta bastante bien el drop . )para comprar 1 set lrdd+13 . capa con luck , armas lr2% y solo llevo 1 semana , aclaro q no me gusta tradear asi q imagino q al q le guste tradear y sepa como hacerlo se arma en 1 mes ....                                                                                                                          con respecto a q los GM. junten cosas no lo veo bien ya q ellos estan para eventos y solucionar problemas de los usser con respecto al servidor. seria cargarlos con algo mas  q de paso seria un descontrol por q todo el mundo les pediria cosas ni bien los vean .    Tambien Felicito !!!!! a los GM. Anaziel y Majestick (espero q se escriba asi jeje) por q desde q estoy jugando todos los dias los veo haciendo eventos y respondiendo dudas y preguntas ... Sigan asi y gracias por todo . saludos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)