¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Sugerencias para el servidor

• 0 voto(s) - 0 Media

02-24-2017, 10:29 AM #31
Ryota Offline El alambrique veloz *******
(02-23-2017, 02:05 PM)Epa! escribió:  Hola quisiera que... :

-. Pudieran arreglar los Store de todo el juego. En principal estaria bueno que vendieran los skills principales de los PJ en lorencia devias y noria, ya que cuesta mucho conseguirlos y mas si recien empezas en el server y encima tenes que matar con el predeterminado.
-. En los Store tambien que vendan las armaduras principales de los PJ, ya sea de DK, ELF, DW, DL y MG para darles un poco de vida a los recientes.
-. Que stadium no sea PvP para los que estemos leveando podamos hacerlo tranquilo sin que venga un BK a molestar.
-.  Para los Dl's que se agregen o se aumente las probabilidades de drop de los skills ya que hay algunos que no caen y los unicos que hay son el fire burst e increse critical damage.
-. Que en la maquina de chaos se aumente el PORCENTAJE ya que es muy bajo, lo mismo para la mejora de items. Un ejemplo el mio que estoy hace 1 semana intentando mejorar mi set y me come todo los bless y souls, y encima me lo baja a +0 (gg).
-. Que vuelva la idea de que los primeros 10 reset se pueda hacerlo al 350, ya que cuesta mucho llegar a 400 sin party o leveando solo, y eso termina que la mayoria no termine el reset y se vaya del svr.

Espero que lo lean y sepan aplicar lo dicho en el server , Saludos Wink.

el tema de los skill del DL caen todos solos que están acostumbrados a ir siempre a los mismos spot a levear tanto fire bust y critical caen en cualquier lado pero el sumon y el electric no caen en todos los spot solo en algunos

el tema joyas ya fue acomodado solo tienen q descartar las joyas que caen aumentadas por ejemplo lifes +3

lo demás se vera

saludos

03-02-2017, 04:37 AM #32
Niko4 Offline Recien iniciado
una sugerencia sería que pongan un moderador en el foro como había antes que contestaba todos los th, eso está bueno. Hasta podrían hacer un evento para ver quién podría ser el afortunado. Después de el tema de que a mucha gente les están borrando las cuentas o los ítems, y eso a uno nuevo que entra ya no le cae bien, no va a jugar viendo que a mucha gente le faltan cosas. Tendrían que crear un th para explicar detalladamente los beneficios del vip. Espero que lo tengan en cuenta, saludos.

03-02-2017, 05:15 AM #33
Foos Offline Recien iniciado
Antes de comenzar quiero aclarar que los problemas que voy a detallar más abajo van con ánimos de ayudar, siendo una crítica constructiva para poder solucionar y mejorar el estado del server, esto lo digo porque he estado presente en los momentos en el que el pirata brillaba con sus casi 400/500 on, llenando un sv ocasionando la creación de un servidor pub-2.

-Primero que nada y lo fundamental para comenzar a levantar el server a lo que era antes tiene que haber un staff conformado sólidamente dispuesto a crecer y comprometerse con el mismo, no se pueden ver más gm's editando/prestando su cuenta/Babeando sin motivo, etc. Tiene que haber más participación y actividad de su parte para administrar y moderar todos los ámbitos del juego, parece que al bajar la cantidad de users dejaron de prestarle atención, en vez de meterle el doble para levantarse.

-Solucionar problemas importantes como el dupeo de ítems, que históricamente no hicieron más que arruinar, perjudicar y alejar gente, debería estar primero en la lista y con desesperación ser buscado un anti-cheat que funcione correctamente. También ser precavidos para que no pasen cosas como el roll back de 6 meses de años atrás, esos sucesos alejan gente

-Si es una comunidad dispuesta a crecer no puede ser que la página de registro de cuentas nuevas no funcione, hace 2 días desde que volví trato de crear una cuenta y no me deja, además que la información e interfaz de la página es poco práctica.

-Una buena opción para que haya más movimiento de gente es vincular el foro con otras actividades como el counter strike cuando le dieron su espacio a Tano en el foro para que atrajera jugadores de otro tipo de juegos de rol que podían ser seducidos por la idea de jugar al mu, lo que generaba un intercambio mutuo de gente alternando los juegos.

-Con decir que el server esta on hace años y que son los mejores no atraen tanta gente, hace falta una buena difusion, buscar la forma de hacerle saber a mucha gente de la existencia del juego, la única forma que implementaron hace años fue un evento de post's en el antiguo foro para que la gente publicará en páginas los datos del servidor, pero desde ahí no hubo más cosas con el objetivo de atraer gente que yo recuerde

-Los bugs en los mapas son muy evidentes, ya con ser lvl 1 te das cuenta cuando vivís rebotando en lorencia al entrar al lugar del medio (arena pvp) que rebotas, al salir por la puerta trasera del bar, etc

-La gente dispuesta a pagar el vip debería ser lo más rápidamente atendida y acesorada para una rápida inversión, son la fuente de ingreso que deja el juego y no creo que sean la razón de que siga en pie, pero si un apoyo económico.

Por el momento son solo estás sugerencias que solucionadas colaborarían a la mejora del servicio que brinda el juego.

03-03-2017, 10:16 AM #34
-Primero que nada y lo fundamental para comenzar a levantar el server a lo que era antes tiene que haber un staff conformado sólidamente dispuesto a crecer y comprometerse con el mismo, no se pueden ver más gm's editando/prestando su cuenta/Babeando sin motivo, etc. Tiene que haber más participación y actividad de su parte para administrar y moderar todos los ámbitos del juego, parece que al bajar la cantidad de users dejaron de prestarle atención, en vez de meterle el doble para levantarse.

-Solucionar problemas importantes como el dupeo de ítems, que históricamente no hicieron más que arruinar, perjudicar y alejar
-La gente dispuesta a pagar el vip debería ser lo más rápidamente atendida y acesorada para una rápida inversión, son la fuente de ingreso que deja el juego y no creo que sean la razón de que siga en pie, pero si un  apoyo económico.

HOLA BUEN DIA ESTA PARTE NO LA ENTIENDO   NINGUNO DE LOS GMS ACTUALES TIENE COSAS EDITADAS TODO LO QUE TIENE ES DROP DEL GAME NINGUNO PRESTA SU CUENTA   Y EL TEMA PARTICIPACIÓN SE HACE EVENTOS A CADA RATO PERO SE QUEJAN POR LAS REGLAS QUE LOS MISMOS USER NO RESPETAN EN LOS EVENTOS   EL SERVIDOR ESTA CRECIENDO NUEVAMENTE POR ESO EN POCOS DIAS SE LANZARA UNA ACTUALIZACIÓN  QUE LO PODRÁN VER EN LA FAN PAGE  CON MUCHAS MEJORAS  INCLUIDO EL VIP

SALUDOS

03-03-2017, 11:17 AM #35
lechuza Offline Recien iniciado
(03-03-2017, 10:16 AM)KiritO escribió:  -Primero que nada y lo fundamental para comenzar a levantar el server a lo que era antes tiene que haber un staff conformado sólidamente dispuesto a crecer y comprometerse con el mismo, no se pueden ver más gm's editando/prestando su cuenta/Babeando sin motivo, etc. Tiene que haber más participación y actividad de su parte para administrar y moderar todos los ámbitos del juego, parece que al bajar la cantidad de users dejaron de prestarle atención, en vez de meterle el doble para levantarse.

-Solucionar problemas importantes como el dupeo de ítems, que históricamente no hicieron más que arruinar, perjudicar y alejar
-La gente dispuesta a pagar el vip debería ser lo más rápidamente atendida y acesorada para una rápida inversión, son la fuente de ingreso que deja el juego y no creo que sean la razón de que siga en pie, pero si un  apoyo económico.

HOLA BUEN DIA ESTA PARTE NO LA ENTIENDO   NINGUNO DE LOS GMS ACTUALES TIENE COSAS EDITADAS TODO LO QUE TIENE ES DROP DEL GAME NINGUNO PRESTA SU CUENTA   Y EL TEMA PARTICIPACIÓN SE HACE EVENTOS A CADA RATO PERO SE QUEJAN POR LAS REGLAS QUE LOS MISMOS USER NO RESPETAN EN LOS EVENTOS   EL SERVIDOR ESTA CRECIENDO NUEVAMENTE POR ESO EN POCOS DIAS SE LANZARA UNA ACTUALIZACIÓN  QUE LO PODRÁN VER EN LA FAN PAGE  CON MUCHAS MEJORAS  INCLUIDO EL VIP

SALUDOS

Un consulta kirito, cual seria exactamente la fan page? por que ya es la 3ra vez que escucho que la nombran pero no me saben decir algunos users y siempre me olvido de preguntarles a ustedes...

03-03-2017, 12:20 PM #36
Un consulta kirito, cual seria exactamente la fan page? por que ya es la 3ra vez que escucho que la nombran pero no me saben decir algunos users y siempre me olvido de preguntarles a ustedes...
[/quote]

la fan page es el facebook del mu pirta lo buscas de esta manera mupirata.com.ar en facebook y lo veras con el logo de inicio del game

saludos

03-03-2017, 04:42 PM #37
Lucifer Offline Administrador *******
https://www.facebook.com/mupirata

03-05-2017, 04:07 PM #38
Foos Offline Recien iniciado
(03-03-2017, 10:16 AM)KiritO escribió:  HOLA BUEN DIA ESTA PARTE NO LA ENTIENDO   NINGUNO DE LOS GMS ACTUALES TIENE COSAS EDITADAS TODO LO QUE TIENE ES DROP DEL GAME NINGUNO PRESTA SU CUENTA   Y EL TEMA PARTICIPACIÓN SE HACE EVENTOS A CADA RATO PERO SE QUEJAN POR LAS REGLAS QUE LOS MISMOS USER NO RESPETAN EN LOS EVENTOS   EL SERVIDOR ESTA CRECIENDO NUEVAMENTE POR ESO EN POCOS DIAS SE LANZARA UNA ACTUALIZACIÓN  QUE LO PODRÁN VER EN LA FAN PAGE  CON MUCHAS MEJORAS  INCLUIDO EL VIP

SALUDOS

-La parte referida a los gm's no era sobre los actuales, sino a futuro para los que vayan a incorporar, porque lo que yo escribí mal arriba fueron algunos de los motivos en el pasado que alejaron gente, porque pasaba.
-El tema del vip lo nombre porque leyendo acá en el foro, gente que pagó y le activaron el vip mes después de efectuado el pago, eso es lo que yo sugerí, tiene que ser una activación entre 7/10 días hábiles que de acredita el pago si mal no recuerdo.
-El tema de los eventos, toda la vida estuvo lleno de gente que no respetaba las reglas, ahora en este momento de pocos usuarios estaría bueno hacer eventos más personalizados, a los que todos sin importar cantidad de resets puedan participar y tener las mismas chances de ganar como una búsqueda de objetos de gm o una carrera por tirar algún ejemplo. Hacer con más frecuencia los eventos estaría bueno y con buenos premios para que empiecen a circular de nuevo sets y como una forma de recompensar a los pocos usuarios que siguen confiando y jugando al mu

04-29-2017, 03:17 PM #39
sirblade225 Offline Recien iniciado
AYUDA trato de equiparme una doble sword de las que se venden en el mercado y no me deja equiparla , cumplo todos los requisitos.soy sirblade en el juego uso un caballero negro lvl 85. se que no es una sugerencia para el sevidor pero les ruego que lo arreglen

05-09-2017, 03:24 AM #40
mattoto Offline Recien iniciado
Sería interesante que le presten atención al servidor vip, no hay eventos, no se puede hacer una invasión de dragones, las recompensas de los BC, DS, CC son las mismas que el público. Osea una de las cosas por las que me hice vip fue por la invasión de dragones porque en el público no sacaba nada y ahora menos. Denle un poco más de atención a las cosas que en el público no pueden hacer los más débiles que por eso donan para el VIP. Son pocas cosas, pero es para mejorar la experiencia de juego.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)