¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Sugerencias para el servidor

• 0 voto(s) - 0 Media

09-30-2016, 07:41 PM #21
FASK Offline Recien iniciado
Lo de los anillos lo probe hoy en vip y pub. Cuando relogueas desaparece. 

09-30-2016, 08:31 PM #22
maikel Offline Banned
En el vip no desaparece por mas que relogees , pero cuando logueas el publico si se desaparecen.

11-13-2016, 05:07 PM #23
MaicoC Offline Recien iniciado
Buenas, hacía desde el 2008 o antes, no recuerdo que jugaba al Mu, hace poco entré y me gustó la onda que había en el servidor, por tal motivo invité a un par de amigos mas La cuestión es que estamos prácticamente frustrados, somos todos petes, y no podemos conseguir un set decente, ya somos full pero no podemos ir a hacer algún tipo de PVP por que nos revientan, prácticamente... a mi criterio, tendrían que dar una mano a los recién empezados, ya que llega un momento que te fulleas, tenes el baul lleno de joyas, pero no podes comprar nada ya que nadie te vende por joyas y no podes hacer un PVP, la cuestión es que mis amigos vinieron se fullearon y se fueron, ya que se aburría, esos puntos no hay que dejarlos pasar. Saludos. Big Grin

11-13-2016, 05:32 PM #24
Brian Offline Recien iniciado
(11-13-2016, 05:07 PM)MaicoC escribió:  Buenas, hacía desde el 2008 o antes, no recuerdo que jugaba al Mu, hace poco entré y me gustó la onda que había en el servidor, por tal motivo invité a un par de amigos mas La cuestión es que estamos prácticamente frustrados, somos todos petes, y no podemos conseguir un set decente, ya somos full pero no podemos ir a hacer algún tipo de PVP por que nos revientan, prácticamente... a mi criterio, tendrían que dar una mano a los recién empezados,  ya que llega un momento que te fulleas, tenes el baul lleno de joyas, pero no podes comprar nada ya que nadie te vende por joyas y no podes hacer un PVP, la cuestión es que mis amigos vinieron se fullearon y se fueron, ya que se aburría, esos puntos no hay que dejarlos pasar. Saludos. Big Grin

Buenas! Mira, yo volví hace 3 semanas. Me armé mucho antes de ser full. Con joyas conseguís todo lo necesario.
7 Bless un arma vip lr2+0
10 a 15 Bless una parte leather/vine/pad lrdd+0
10 a 15 Bless unas alas con luck+0
Eso si, tomate el trabajo de subir todo, si sabes tradear y te gusta, en unos días te armas.
Saludos.

12-04-2016, 04:59 PM #25
hectorcorrea Offline Recien iniciado
Buenas:
                 Bueno dejo un par de Sugerencias que creo que van a servir para mejorar el Servidor. Aclaremos que la verdad me encanta el server y creo que tiene mucho potencial.

1- Coincido con muchos, Arreglar Bugs.
2- Arreglar las Invasiones en las que salen esos dragones rojos que tiran zen, -.-"
3- Mejorar el Premio de los Eventos, Que no den joyas, Que den Cajas, La verdad es que en los eventos no entra casi nadie por ese motivo, Y uno de los eventos a mejorar yo creo que es el Devil Square, Que estas  15m esperando hasta que empieza y 20m adentro para que te salga un solo K+4 y no te tire la caja, La verdad no te da ganas de entrar nunca mas.
4- En el Vip los Mobs de los Spod no se muevan para poder encotrar los spod armados y resetear mas rápido.
5- Agregar los items faltantes a las Kundum, Faltan sets.
6- Mejorar la cantidad que salen de Kundum en las invasiones.
7- Los Eventos de PVP que no solo sean de BKS yo se que son los mejores personajes, Pero la verdad es que me gusta mucho usar al mago y no me gusta ver que se hacen eventos y siempre el protagonista de todo es el BK, A mucha gente les gusta usar a otros pjs, y si no están perfectamente Nivelados la verdad que no hay gracia de crearse otro PJ. Aparte eso perjudica el resto del Tradeo porque no vale nada los items de MAGO, ELFA, MG y DL porque son pjs que nadie usa.

Bueno creo que nada mas, Si recuerdo algo Edito.. Saludos de Resident/HighMago

12-22-2016, 07:53 AM #26
martinm16 Offline Recien iniciado
Resolver el problema de quema tantos bless es server se hace imposible subir algo a +9 encima cuesta muchísimo conseguirlos

02-04-2017, 05:01 PM #27
nicosuge Offline Recien iniciado
estaria bueno que se pueda resetear en el nivel 350 como antes, ya que del 350 al 400 cuesta bastante ,bajar un poco el buff de las elf, que en el server vip vendan +1 y +2, y nose si hasta +3, el tema de los bless que valgan mas que un soul es un poco extraño, se deberia comprar en el bar de lore como en los viejos tiempos, no quiero tirar mala onda pero yo jugaba hace 4 o 5 años atras, y el srvr rebalsaba, quisas sea que a la gente le gusta un juego que no te cuesta tanto, y a comparacion de lo que era antes, esta mas dificil el juego, no digo que este bien o mal, pero por algo antes habia mucha gente y ahora poca, por eso mismo digo lo de los bless, las cajas y el reset, ya no se ven mas los scale, el plate, el black dragon, cosas lindas que antes se veian mas normalmente, ahora se ven todos los bk de leather y 1 entre 100 con un DP, saludos y gracias

02-04-2017, 05:41 PM #28
Ryota Offline El alambrique veloz *******
(02-04-2017, 05:01 PM)nicosuge escribió:  estaria bueno que se pueda resetear en el nivel 350 como antes, ya que del 350 al 400 cuesta bastante ,bajar un poco el buff de las elf, que en el server vip vendan +1 y +2, y nose si hasta +3, el tema de los bless que valgan mas que un soul es un poco extraño, se deberia comprar en el bar de lore como en los viejos tiempos, no quiero tirar mala onda pero yo jugaba hace 4 o 5 años atras, y el srvr rebalsaba, quisas sea que a la gente le gusta un juego que no te cuesta tanto, y a comparacion de lo que era antes, esta mas dificil el juego, no digo que este bien o mal, pero por algo antes habia mucha gente y ahora poca, por eso mismo digo lo de los bless, las cajas y el reset, ya no se ven mas los scale, el plate, el black dragon, cosas lindas que antes se veian mas normalmente, ahora se ven todos los bk de leather y 1 entre 100 con un DP, saludos y gracias

hola te comento el servidor a comienzos de 2016 fue reseteado y se empezo de nuevo de cero lo cual tubo sus consecuencias de que muchos user se fueron y el tema k+2+3 no se venderan en el vik ni en el pub y los bles y soul caen de los heart of love que caen en todos lados tantos lifes y chaos caen del mismo

02-05-2017, 04:41 PM #29
Agusito Offline Recien iniciado
Shield dragon y/o bronze para dl, es aburridisimo usar solo los 3 escudos de k+1 que le entran, sino tenes que ir a los que no caen de cajas y solo vi uno lrdd.
Set DM para SM, deberia estar activado pero no le entra.
Saludos

02-23-2017, 02:05 PM #30
Epa! Offline Recien iniciado
Hola quisiera que... :

-. Pudieran arreglar los Store de todo el juego. En principal estaria bueno que vendieran los skills principales de los PJ en lorencia devias y noria, ya que cuesta mucho conseguirlos y mas si recien empezas en el server y encima tenes que matar con el predeterminado.
-. En los Store tambien que vendan las armaduras principales de los PJ, ya sea de DK, ELF, DW, DL y MG para darles un poco de vida a los recientes.
-. Que stadium no sea PvP para los que estemos leveando podamos hacerlo tranquilo sin que venga un BK a molestar.
-.  Para los Dl's que se agregen o se aumente las probabilidades de drop de los skills ya que hay algunos que no caen y los unicos que hay son el fire burst e increse critical damage.
-. Que en la maquina de chaos se aumente el PORCENTAJE ya que es muy bajo, lo mismo para la mejora de items. Un ejemplo el mio que estoy hace 1 semana intentando mejorar mi set y me come todo los bless y souls, y encima me lo baja a +0 (gg).
-. Que vuelva la idea de que los primeros 10 reset se pueda hacerlo al 350, ya que cuesta mucho llegar a 400 sin party o leveando solo, y eso termina que la mayoria no termine el reset y se vaya del svr.

Espero que lo lean y sepan aplicar lo dicho en el server , Saludos Wink.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)