¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Sugerencias para el servidor

• 0 voto(s) - 0 Media

09-08-2016, 02:36 PM #11
Ryota Offline El alambrique veloz *******
hola buenas tardes concuerdo con la mayoria tendrían que aumentar el drop del CREES OF MONARCH ya que el hacer alas es fácil pero hacer capa es imposible debido a q no cae el ítem q se necesita nivelar al mg sm y dl el SM sin el mana no banca nada pero el MG y el DL pueden ser full y te sopla uno con MENOS DE 100 RESET, q aumenten el drop de k+2+3+4+5 ya q podes tirar un vaul completo y no te tiran nada bueno y que den a conocer lo nombres de los pjs que tengan los ADM Y GM ademas de los q conocemos asi no hay confusión con que hay gente editada de nuevo asi se evitaría el retiro de la gente del servidor tmb

cuando hagan eventos q el ganador del evento no participe en el próximo asi qda parejo y q pongan como regla de no vender ni prestar los item editados q se ganan en eventos

y hacer una lista en el foro de los ganadores de cada evento y el item q gano se evitarían muchas confusiones por el tema del staff pasado

saludos

09-27-2016, 12:37 AM #12
facuce Offline Recien iniciado
(09-08-2016, 02:20 PM)Zenkay escribió:  YO TENGO LA SOLUCION PARA EL MU PIRATA, ACA DEJO MI NUMERO 3364561506, VENGO EN PAZ , ESPERO QUE ESTE LA RANCHADA DEL 2011 PARA ATRAS YA Q HACE UN MES ENTRE A JODER A LOS PIBES NUEVO XD Y ESTAN PASADO DE MAICRAFT, SALUDOS EN COLITA A TODAS :v

como se extraña la ranchada

atte: REFRUTA

09-27-2016, 02:11 AM #13
Yugioh Offline Recien iniciado
(09-08-2016, 02:20 PM)Zenkay escribió:  YO TENGO LA SOLUCION PARA EL MU PIRATA, ACA DEJO MI NUMERO 3364561506, VENGO EN PAZ , ESPERO QUE ESTE LA RANCHADA DEL 2011 PARA ATRAS YA Q HACE UN MES ENTRE A JODER A LOS PIBES NUEVO XD Y ESTAN PASADO DE MAICRAFT, SALUDOS EN COLITA A TODAS :v

y este? xD

09-29-2016, 11:19 PM #14
maikel Offline Banned
Mi sugerencia es la siguiente:
*Dejar de hacer eventos de pvp TODOS los fines de semana por premios muuuyy valiosos ,que den cajas kundum o esas cosas ,o si hacen este tipo de eventos con estos premios que se hagan cada taaanto y no cada fin de semana.Si no el server se va a llenar de items como antes de este ultimo reset del server.

Una sugerencia mas es que saquen el anillo wizzard.

09-30-2016, 12:01 AM #15
Praga Unregistered

Los PVP se van a seguir haciendo, y los premios van a ir variando con la joyería (anillos y pendientes) WIND, ya que está pensado que SOLO se consiga mediante los PVP's. Salvo los que tengan previa organización por el foro.
Además, es gracioso, porque hace dos semanas se vivían quejando de que "Nadie tradea nada" "No hay items, nadie tradea" y cuando el staff moviliza algunos pocos, instantáneamente vienen las quejas. Se seguirán haciendo en la medida que se pueda.
El anillo Wizzard ya lo sacó Cavis hace como un mes, si sigue estando, vuelvan a confirmarlo.

09-30-2016, 12:28 AM #16
FASK Offline Recien iniciado
Gracias a estos eventos el trade se mueve un poco, estan perfectos los premios.. al que no le guste conoce la puerta de salida.

Y el anillo wiz se puede conseguir pero cuando relogueas se desaparece.

Y ya que estoy tiro otra sugerencia: que todas las armas de bk sean de una mano, es feo que te salga una nikea o algo por el estilo lr2 y que no valga ni 10 bless y tambien moveria mas el trade..

09-30-2016, 12:57 AM #17
Praga Unregistered

Lo de las armas ya se lo dije a Cavis, mañana le pregunto qué onda con eso

09-30-2016, 01:31 AM #18
maikel Offline Banned
Por lo menos en el vip esta el wizzard , y al relogear no desaparece.

Con respecto a los premios y el trade , si no se mueve el trade es porque hay poca gente, y no creo que la solución sea hacer eventos con semejantes premios, ya que esto va a llevar a que OTRA VEZ se llene el server de items.

(09-30-2016, 12:28 AM)FASK escribió:  Gracias a estos eventos el trade se mueve un poco, estan perfectos los premios.. al que no le guste conoce la puerta de salida.

No es que este en contra de los eventos , sino que digo lo que me parece, y creo , es mejor para el server .

09-30-2016, 05:46 PM #19
Praga Unregistered

El problema (además de pasar por la poca cantidad de usuarios) es por la poca variedad de items, está perfecto incluir items de ésta manera, y dando 1 o 2 por semana no es "llenar".
Sumado a que el ganador de un PVP no puede participar en el siguiente, esto para tratar que todos ganen (fijate el listado de ganadores PVP, ni siquiera ganó dos veces el mismo).

09-30-2016, 07:01 PM #20
maikel Offline Banned
Sugerencia rechazada(?
En fin , yo creo que para obtener variedad de items están las invasiones como siempre, pero bueno...

Y lo de los anillos wizzard?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)