¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Ganador del evento de PVP

• 0 voto(s) - 0 Media

11-01-2018, 10:31 PM #1
Anaziel Offline Super Moderador ******
Como saben se realizo un evento de PVP el cual está informado en el siguiente thread:

http://foro.piratamu.com/showthread.php?tid=675

El ganador de dicho evento fue TomaHawk~
y el segundo lugar fue para tOONY

FELICIDADES a ambos, abajo dejo el vídeo de la final. Saludos ^^

De antemano pido disculpas por la marca de agua que aparece, perdimos el vídeo original y solo quedó este ya con la edición.

[Imagen: 24qmsnc.png]

11-01-2018, 11:19 PM #2
agussss Offline Recien iniciado
me tienen los huevos llenos los 2 o 3 pelotudos que cada ves que un gm hace un evento critican que el evento no les gusta o q no les gusta el premio e insultan como cachondas en celo. Pero mas llenos me los tienen los pelotudos de los GM. que a raiz de esto, en ves de darles strike o banearlos como corresponde, se la agarran con todo el server y nos dejan a todos sin eventos.
Chiquilines nenes de mama parecen. No saben ni comportarse como lideres LOS gm, vayanse la lavar el orto, y despues metanse los eventos ahi tambien,

11-01-2018, 11:34 PM #3
(11-01-2018, 11:19 PM)agussss escribió:  me tienen los huevos llenos los 2 o 3 pelotudos que cada ves que un gm hace un evento critican que el evento no les gusta o q no les gusta el premio e insultan como cachondas en celo. Pero mas llenos me los tienen los pelotudos de los GM. que a raiz de esto, en ves de darles strike o banearlos como corresponde, se la agarran con todo el server y nos dejan a todos sin eventos.
Chiquilines nenes de mama parecen. No saben ni comportarse como lideres LOS gm, vayanse la lavar el orto, y despues metanse los eventos ahi tambien,

Bueno, claramente vas a llevarte un ban en el foro por esto, pero paso a explicar.
Los GM's estamos a servicio de los usuarios, hacemos eventos y tratamos de ayudar en lo que podemos.
Como bien dijiste, y no es la primera vez, siempre que hay evento hay quejas, las cuales en su gran mayoría las ignoro y trato de seguir con los eventos para el resto, pero lo sucedido hoy, superó los limites. Supongo que entenderás que también somos personas y hay cosas que no caen bien, ya que entramos con la mejor intención a hacer eventos para USTEDES y que nos traten de tal manera no lo veo "correcto". Respecto al ban, yo tengo un sistema de "strikes" al llegar a los 3, se da ban y queda a elección del administrador la duración del mismo. Hoy el jugador que BmSony se llevo 2, por lo tanto, si vuelve a cometer alguna falta a las reglas del servidor, será baneado.
Trato de ser lo mas leve respecto a esto porque honestamente no quiero que nadie sea baneado, pero como ya dije anteriormente, no se sobrepasen.

PD: te doy la posibilidad de redimirte y que edites el comentario donde insultas al Staff, caso contrario te llevas ban en el foro.

Saludos, Anaziel.

11-01-2018, 11:47 PM #4
agussss Offline Recien iniciado
(11-01-2018, 11:34 PM)Anaziel escribió:  
(11-01-2018, 11:19 PM)agussss escribió:  me tienen los huevos llenos los 2 o 3 pelotudos que cada ves que un gm hace un evento critican que el evento no les gusta o q no les gusta el premio e insultan como cachondas en celo. Pero mas llenos me los tienen los pelotudos de los GM. que a raiz de esto, en ves de darles strike o banearlos como corresponde, se la agarran con todo el server y nos dejan a todos sin eventos.

Bueno, claramente vas a llevarte un ban en el foro por esto, pero paso a explicar.
Los GM's estamos a servicio de los usuarios, hacemos eventos y tratamos de ayudar en lo que podemos.
Como bien dijiste, y no es la primera vez, siempre que hay evento hay quejas, las cuales en su gran mayoría las ignoro y trato de seguir con los eventos para el resto, pero lo sucedido hoy, superó los limites. Supongo que entenderás que también somos personas y hay cosas que no caen bien, ya que entramos con la mejor intención a hacer eventos para USTEDES y que nos traten de tal manera no lo veo "correcto". Respecto al ban, yo tengo un sistema de "strikes" al llegar a los 3, se da ban y queda a elección del administrador la duración del mismo. Hoy el jugador que BmSony se llevo 2, por lo tanto, si vuelve a cometer alguna falta a las reglas del servidor, será baneado.
Trato de ser lo mas leve respecto a esto porque honestamente no quiero que nadie sea baneado, pero como ya dije anteriormente, no se sobrepasen.

PD: te doy la posibilidad de redimirte y que edites el comentario donde insultas al Staff, caso contrario te llevas ban en el foro.

Saludos, Anaziel.
Bien, discupa el insulto, me retracto solo para decir que dejando a todo el server sin evento terminan dando una mala impresion del juego y lo mas cercano a eso es que poco a poco la gente se vaya llendo a otros mu. Porque no se que pensaran los demas, pero a mi no me va que me traten de quilombero y me dejen sin evento por algo q hizo otro. Si es asi, no considero serio y responsable y adepto al staff para manejar el juego y terminare llendome. Si vos me "castigas" a mi dejandome sin evento x algo que hizo otro yo que culpa tengo?? cual es la medida disciplinaria que tengo q acatar?? si yo que hice?
Sea como sea esto yo la lo hable hace tiempo nose si con majestick o con anaziel y hoy volvio a pasar lo mismo. 
No tengo drama en retirarme de este juego si el staff va a seguir haciendo lo mismo que hoy. Hay decenas de otros mu y me loguie en este xq en su momento fue el primero que me aparecio en google cuando busque uno para jugar. 
Saludos.

11-02-2018, 12:42 AM #5
Disculpas aceptadas, mañana seguiremos con los eventos y tomaremos otras medidas desde ahora, por cierto nadie trato a nadie de "quilombero" simplemente deje de hacer eventos porque me molesto lo sucedido y MajestiCk continuo haciéndolos, no entiendo en sí tu queja, porque como dije... no se dejó de hacerlos.
Sin embargo, mañana, como dije, continuaremos y se tomaran otras medidas ante casos como este.

Saludos!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)