¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Aviso y advertencia

• 0 voto(s) - 0 Media
Tema cerrado

11-01-2018, 09:36 PM #1
Anaziel Online Super Moderador ******
Buenas comunidad.

Me llego una denuncia sobre un usuario (Elf) que entra al "event pvp" estando en war (por lo tanto no puede morir), y tira buff de nivel bajo, logrando con esto que su equipo gane el evento. Esto queda terminantemente prohibido y sera motivo de ban.

De momento esta persona solo se lleva una advertencia, si vuelve suceder, habrá ban.

Saludos y ante este tipo de actitudes no duden en realizar la denuncia.

[Imagen: 24qmsnc.png]

11-01-2018, 11:23 PM #2
Actualizado, se agregó el vídeo.

11-02-2018, 09:00 AM #3
Ryota Offline El alambrique veloz *******
hola buen dia la sanción de entrar en WAR al evento automático PVP ES DE BAN PARA TODO EL CLAN YA QUE ESTO LO REALIZAN PARA PODER GANAR EL PVP CON TRAMPA DE ENCONTRARLOS YO MISMO DENTRO DEL PVP EN WAR NO ACEPTARE QUEJAS POR EL BAN DADO AL GUILD COMPLETO QUEDAN ADVERTIDOS

SALUDOS

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

11-03-2018, 03:08 PM #4
Marce392 Offline Recien iniciado
(11-02-2018, 09:00 AM)Ryota escribió:  hola buen dia la sanción de entrar en WAR al evento automático PVP ES DE BAN PARA TODO EL CLAN YA QUE ESTO LO REALIZAN PARA PODER GANAR EL PVP CON TRAMPA DE ENCONTRARLOS YO MISMO DENTRO DEL PVP EN WAR NO ACEPTARE QUEJAS POR EL BAN DADO AL GUILD COMPLETO QUEDAN ADVERTIDOS

SALUDOS

Hola !!! estaba viendo el video y creo q hay mas involucrados en esta TRAMPA ... el guild q esta en war + el q recibe el buf y de seguro en ese clan esta 1 solo pj. y otro q se presta para realizar la TRAMPA ... minimo son 3 usser . asi q creo q tanto el q mata como los q estan en war son los TRAMPOSOS .. esto no es de 1 dia para el otro ,  esto seguro se fue practicando mucho mas de lo q parece y eso lo hace peor a mi punto de vista , por q el q busca ventajas para ganar un evento ,  busca hacer trampa todo el tiempo de seguro no va a ser la primera ves q veamos denuncias a esots ussers.  . y seguro no es la primera vez q se hace ... Saludos

mirando 1 y otra vez el video veo q el elf . no tiene clan . entonces sera peor esta en DUELO? si es asi hay mas gente complotada ... POR Q NI BIEN ATACAN AL ELF LLEGA EL BK A DEFENDER( A LA TRAMPA ) OBVIO hay q ser muy duros  con estos ussers. por q hoy es un evento automatico y mañana q sera ?

11-03-2018, 04:18 PM #5
chisito Offline Recien iniciado
ese es daffy o ambar simpre buf en pvp

11-03-2018, 04:18 PM #6
Totalmente de acuerdo, por ello habrá tolerancia cero ante este tipo de conductas.

11-03-2018, 09:59 PM #7
Marce392 Offline Recien iniciado
(11-03-2018, 04:18 PM)Anaziel escribió:  Totalmente de acuerdo, por ello habrá tolerancia cero ante este tipo de conductas.

No hay "tolerancia 0" Anaziel  y disculpame q te lo diga asi pero yo tengo 1 pj baneado por mucho menos  de lo q hacen estos pibes y ami si se me aplico "tolerancia 0"el por q a ellos no y no se quizas por q son ussers viejos o no lo se ni me importa .Pero Tolerancia 0 en este caso seria una sancion dura con ellos . por q seguro no es la primera vez q lo hacen  y de esa forma tienen items q por jugar limpio los otros se lo perdieron. seria poner el ejemplo con todos los participantes de esa TRAMPA . no del clan por q el q decide eso es el master guild . y ademas vi q no esta en war por q no tiene clan el elf. tienen q caer los q participaron q seguro son mas de 3 . Saludos

11-04-2018, 01:53 PM #8
(11-03-2018, 09:59 PM)Marce392 escribió:  
(11-03-2018, 04:18 PM)Anaziel escribió:  Totalmente de acuerdo, por ello habrá tolerancia cero ante este tipo de conductas.

No hay "tolerancia 0" Anaziel  y disculpame q te lo diga asi pero yo tengo 1 pj baneado por mucho menos  de lo q hacen estos pibes y ami si se me aplico "tolerancia 0"el por q a ellos no y  no se quizas por q son ussers viejos o no lo se ni me importa .Pero Tolerancia 0 en este caso seria una sancion dura con ellos . por q seguro no es la primera vez q lo hacen  y de esa forma tienen items q por jugar limpio los otros se lo perdieron. seria poner el ejemplo con todos los participantes de esa TRAMPA . no del clan por q el q decide eso es el master guild . y ademas vi q no esta en war por q no tiene clan el elf. tienen q caer los q participaron q seguro son mas de 3 . Saludos

Tu ban seguramente viene de un staff anterior, enviame un mensaje privado y vemos como solucionamos eso.
Siguiendo con el tema, ya se advirtió a los usuarios y si vuelve a suceder van a ser baneados.

11-05-2018, 11:46 PM #9
gaston1 Offline Recien iniciado
(11-03-2018, 04:18 PM)chisito escribió:  ese es daffy o ambar simpre buf en pvp

que me nombras injunable. Espero que tengas pruebas de que iCarly es mi pj , porque son fuertes acusaciones . Ya que en el texto vemos como Afirmas que Soy Yo o Ambar. Espero las pruebas , sino espero ver a los GMs o ADM Ryota haciendo algo al respecto.

11-06-2018, 12:19 AM #10
(11-03-2018, 04:18 PM)chisito escribió:  ese es daffy o ambar simpre buf en pvp

Efectivamente como dice gaston1, sin pruebas no podes "escrachar" a alguien así.
Solo para que conste, revisamos IP y iCarly no es personaje de Daffy, ya sabemos de quien es y esta persona ya fue informada como lo dije anteriormente.
No doy nombres para evitar problemas, sin embargo, si ven este tipo de conducta, filmen y se llevaran el respectivo ban.

Por cierto, esta vez lo dejo pasar, pero quedas avisado.

Saludos.

TEMA CERRADO.

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)