¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL ESTADO DEL SERVER

• 0 voto(s) - 0 Media

10-29-2018, 01:29 PM #1
Anaziel Offline Super Moderador ******
Hola, creo este tema para informar sobre el estado de los servidores.
Como ya muchos saben desde anoche el servidor no esta funcionando, esto se basa en los ataques DDoS que esta sufriendo el mismo.
Aún no ha sido solucionado porque el administrador esta con problemas de salud (en el hospital). Esperemos que sean pacientes y sepan entender, se va a tratar de restablecer el servidor lo antes posible.

Saludos, Anaziel.

[Imagen: 24qmsnc.png]

10-29-2018, 01:37 PM #2
chugui07 Offline Recien iniciado
Hay que esperar que salga del hospital para poner ON el server ..ustedes que son GM no pueden hacer nada ? o solo son informantes y alludantes en el juego ? ...

Espero que se mejore de salud .. Muucha suerte..

PD: Llevenle una netbook al Hospital

10-29-2018, 01:45 PM #3
Nosotros no tenemos acceso para levantar el servidor de nuevo, hay que esperar a que se recupere. 

Saludos!

10-29-2018, 03:28 PM #4
chugui07 Offline Recien iniciado
(10-29-2018, 01:45 PM)Anaziel escribió:  Nosotros no tenemos acceso para levantar el servidor de nuevo, hay que esperar a que se recupere. 

Saludos!

Me parece que tendrian que. Tener acceso ya que si por algunq motivo le pasa algo al. ADM ..ustedes tendrían q poder mantener el mu a flote como en este caso..Sólo mi opinion

10-29-2018, 03:56 PM #5
Si, creo que estas en lo correcto. Mas adelante veremos que hacer con este problema, de momento solo queda esperar.

10-29-2018, 04:26 PM #6
fede de lh Offline Recien iniciado
(10-29-2018, 03:56 PM)Anaziel escribió:  Si, creo que estas en lo correcto. Mas adelante veremos que hacer con este problema, de momento solo queda esperar.

Buenas, estaria bueno que esta falta de coordinacion que hay entre los admin del juego sea la ultima ves que pasa. no puede ser que todo dependa de una sola persona y que esta al menos no posea un equipo de su confianza para resolver problemas. Con la activacion de los VIP pasa exactamente lo mismo muchachos.
Entiendo perfectamente que hay algunos ratas tratando de hackear el server pero señores, todo el trabajo puesto en un solo admin no va.
Ryota no tiene gente de confianza que haga algo si quiza el no puede o no esta a su alcance??
No quiero alentar a nadie a nada pero bueno, espero que se solucione por nosotros que somos los que mantenemos el juego en pie y lo hacemos grande. Si estos problemas siguen emigraré a otro que no tenga tantos problemas como lo viene teniendo este ultimamente.
Media pila muchacho/s.

10-29-2018, 04:29 PM #7
Marce392 Offline Recien iniciado
(10-29-2018, 03:56 PM)Anaziel escribió:  Si, creo que estas en lo correcto. Mas adelante veremos que hacer con este problema, de momento solo queda esperar                                                                                                            
Estoy de acuerdo tendria q tener un plan "B" para casos particulares como este . Por el momento a tener pasiencia y rezar para q mejore el adm. y nos ponga ON el server

10-29-2018, 04:29 PM #8
gaston1 Offline Recien iniciado
Ojala se recupere , todo sea por la salud de nuestro Dios.

10-29-2018, 04:50 PM #9
nicodeca38 Offline Recien iniciado
Tengo entendido que no hay mas personas con el poder de hacer cosas con el server, debido a malas experiencias con antiguos gm y admines, aunque pienso que es nesesario tener una persona mas por casos como este o algo similar.

Mientras oremos por la salud de nuestro dios.

10-29-2018, 05:11 PM #10
Efectivamente como dice nicodeca38, luego de malas experiencias que tuvo el servidor, ahora se tiene mas cuidado con el "poder" delegado a los GM's, sin embargo, como dije anteriormente, cuando Ryota se recupere le hablaré sobre este tema.

Sepan entender y disculpar.
También voy a proponer una compensación por esto.

Paciencia gente, paciencia!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)