¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
donaciones vip usuarios 99c

• 0 voto(s) - 0 Media

09-29-2018, 11:04 AM #1
Ryota Offline El alambrique veloz *******
Hola hoy les paso a explicar como es el tema de la donación vía mercado pago y paypal

cuando generan el cupón por mercado pago y efectúan el pago del mismo mercado pago les manda un msj de que ya fue registrado el pago de dicho cupón lo mismo pasa cuando lo realizan con tarjetas o por paypal  una ves que les llega el msj de confirmación deberán mandar una foto de ese msj+ ID de la cuenta de mu pirata  a jonna@universe-xt.com y tardara 24 hs en activarse el vip  como mucho  también recuerden que cada vip tiene un pack de box distintos  de regalo por ende tienen que dejar el baúl vació para poder recibir dicho beneficio

para aquellos que quieran realizar la donación de los vip de 180 días y 270 días por mercado pago me solicitan el cupón enviando la petición del mismo a mi mail
saludos cordiales staff mupirata

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

11-02-2018, 09:55 PM #2
braian00 Offline Recien iniciado
(09-29-2018, 11:04 AM)Ryota escribió:  Hola hoy les paso a explicar como es el tema de la donación vía mercado pago y paypal

cuando generan el cupón por mercado pago y efectúan el pago del mismo mercado pago les manda un msj de que ya fue registrado el pago de dicho cupón lo mismo pasa cuando lo realizan con tarjetas o por paypal  una ves que les llega el msj de confirmación deberán mandar una foto de ese msj+ ID de la cuenta de mu pirata  a jonna@universe-xt.com y tardara 24 hs en activarse el vip  como mucho  también recuerden que cada vip tiene un pack de box distintos  de regalo por ende tienen que dejar el baúl vació para poder recibir dicho beneficio

para aquellos que quieran realizar  la donación de los vip de  180 días y 270 días por mercado pago me solicitan el cupón  enviando la petición del mismo  a mi mail
saludos cordiales staff mupirata
hola! buenas noches... cuanto tarda en acreditarse el vip ? muchas gracias

11-03-2018, 03:31 PM #3
Marce392 Offline Recien iniciado
hola brian00.. yo pague en rapipago y me dijo Ryota en un mail , q tardaba unas 72 hs en acreditarse q es automatico . para q tengas una idea . yo soy de Cordoba ARG. , pague 90 dias con mi ID... (con mi cuenta del server)..y me respondio eso Royta .... vos le mandaste un mail con la foto del ticket?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)