¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Spot Arena y reset elf

• 0 voto(s) - 0 Media

09-07-2018, 02:17 AM #1
Houth Offline Recien iniciado
arreglen el problema en los spots de arena del fondo que desaparecen los bichos y los personajes, si desaparecen los bichos las elf no puede level en esos spots por que no matan los bichos invisibles como el bk o el mago, ademas es bastante molesto para cuando estas en party o hablando con alguien en el spot.

otra cosa la elf no puede resetear en stadium por que se buggea y tenes que salir y volver a entrar para que se desbugge y apareces en noria, arreglen eso es muy costoso subir la elf a diferencia de las otras clases

09-08-2018, 05:07 PM #2
nicodeca38 Offline Recien iniciado
Eso que pasa con la elf que te olbigar a ir a noria es lo que tendria que pasar con todos las razas, eso se que quedarse en stadium dando trade o estando dentro de un npc es un bug.

Por parte lo que desaparecen los mobs y las personas que estan en el spot con vos concuerdo con que hay que arreglar, es bastabte molesto

09-09-2018, 06:41 PM #3
Houth Offline Recien iniciado
estoy de acuerdo con lo que decis, pero bueno a lo que voy es que tendria que ser para todos iguales, yo prefiero que aparezcan todos desde ciudad inicial pero bueno eso tambien hace que tengan que hacer mas spots para iniciar, como algunos spots en devias y demas creo, por que solo tenes los 2 de lorencia el de dungeon y losttower

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)