¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Motivo de ban a Frankitow

• 0 voto(s) - 0 Media
Tema cerrado

03-21-2018, 09:06 AM #21
David Offline Recien iniciado
Mejor que esté así ajjaja así hay menos ítems en el sv ?. Y mas que la mayoría que tenía eran editados por Javi y Favio y sabemos que hablamo$. Si sabía que no estaba más el gordo neitor de Gustavo volvía a jugar ?. Sigan sacando la basura del server aprovechen los comentarios de los amigos. Y revisen sus acc que seguramente deben tener ítems comprados de luzbeel y favio. ?.

Pd.El orejón sigue jugando ?.

Y ya que no se acepta esos tipos de insulto agreguenlo a las reglas. Jajaja porque todos insultan en el server.

Saludos.
Atte.
Cobu _-Jony-_ Snow~ Number[01] Full~Time Crash (ex pjs)

03-21-2018, 01:03 PM #22
Ryota Offline El alambrique veloz *******
(03-21-2018, 09:06 AM)David escribió:  Mejor que esté así ajjaja así hay menos ítems en el sv ?. Y mas que la mayoría que tenía eran editados por Javi y Favio y sabemos que hablamo$. Si sabía que no estaba más el gordo neitor de Gustavo volvía a jugar ?. Sigan sacando la basura del server aprovechen los comentarios de los amigos. Y revisen sus acc que seguramente deben tener ítems comprados de luzbeel y favio. ?.

Y ya que no se acepta esos tipos de insulto agreguenlo a las reglas. Jajaja porque todos insultan en el server.

Saludos.
Atte.

anterior mente cuando de armo el conflicto con los ex gms se baciaron alrededor de 35 acc y fueron eliminadas por completo al dia de hoy se siguen buscando cuentas que por ahi se nos pasaron de alto y se que el servidor no esta cayéndose porq tenemos un promedio de 50 a 60 user en la noche sea que queden 1 nomas dentro del servidor el servidor no se dara de baja seguirá online

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
jonna@universe-xt.com Cool

03-21-2018, 03:52 PM #23
BLESSYOURNAME Offline Recien iniciado
(03-21-2018, 09:06 AM)David escribió:  Cobu _-Jony-_ Snow~ Number[01] Full~Time Crash (ex pjs)

Alto random, disculpame pero no te juno, salu2

03-21-2018, 03:57 PM #24
rctvyb Offline Recien iniciado
ryota, vaciaron va con "v corta"

03-21-2018, 04:23 PM #25
David Offline Recien iniciado
(03-21-2018, 01:03 PM)Ryota escribió:  
(03-21-2018, 09:06 AM)David escribió:  Mejor que esté así ajjaja así hay menos ítems en el sv ?. Y mas que la mayoría que tenía eran editados por Javi y Favio y sabemos que hablamo$. Si sabía que no estaba más el gordo neitor de Gustavo volvía a jugar ?. Sigan sacando la basura del server aprovechen los comentarios de los amigos. Y revisen sus acc que seguramente deben tener ítems comprados de luzbeel y favio. ?.

Saludos.
Atte.

anterior mente cuando de armo el conflicto con los ex gms se baciaron alrededor de 35 acc y fueron eliminadas por completo al dia de hoy se siguen buscando cuentas que por ahi se nos pasaron de alto  y se que el servidor no esta cayéndose porq tenemos un promedio de 50 a 60 user en la noche  sea que queden 1 nomas dentro del servidor el servidor no se dara de baja seguirá  online  

Siempre paso jajaja desde que abrio (2007 aprox)y . Los Gms y su ambición. Y me parece bien que hayan eso . Siempre pasa que hay alguno que otro. Y si hay 60 es mejor y puede seguir subiendo quien dice que no ?. Sigan sacando la basura ?

Y bueno el sv siempre va a estar siempre que Gabi quiera jajaja.

Y ese que dice no te Juno. Mal ahí jajaja no me gustaba estar en stadium. Creo que una sola vez me hice conocido y Sebas me vacío la cuenta jajaja por ganarle 4 wares seguidos.

03-21-2018, 08:26 PM #26
nicodeca38 Offline Recien iniciado
De que sirve que hallan 60 online, si solo warean 4 y tradean 5? Son minimo 35 afk

03-21-2018, 11:26 PM #27
Uno. Offline Recien iniciado
(03-21-2018, 12:35 AM)ale73 escribió:  hay alguien con quien hablar aparte de este admin? porque medio server dejo de jugar te aviso. estas para sumar, no para generar conflictos..hay q  tener auto critica cuando te equivocas.. te comento q se fueron todos y se van a seguir llendo. esta bueno q no pienses q siempre tenes la razon.. es humano equivocarse. y si, yo lo determino como corrupcion. tomaste partido para otro lado. y bue..seguira el server cada vez con menos online.

PD: estaria bueno q se no engañe a la gente diciendo por pagina que hay  132 on cuando no se llega a 30. y en VIP  , 3 on.

Saludos.
Atte.

holis, si, volví hace unas semanas y sigo educando mancos como vos je.

03-24-2018, 08:35 PM #28
ElRamoncete Offline Recien iniciado
https://imgur.com/cAk95Mx

03-26-2018, 11:33 PM #29
Pepe Offline Recien iniciado
(03-19-2018, 09:02 PM)nicodeca38 escribió:  
(03-19-2018, 02:07 PM)Pepe escribió:  
(03-19-2018, 10:57 AM)nicodeca38 escribió:  Y asi termina de morir este sv, baneando por una pelotudes a un pj a cual siempre odiaste pero nunca tuviste una oportinudad para beanear. Yo lo unico que veo aca es como le chupas lasbmedias a Chad, nico, kento o como le guste que lo llamen.
Me va a gustar ver ahora que gracias a esta boludes se van la mayoria de los MARS, que aunque no sean el guild mas querido eran, junto a old, los que le daban la última gota de vida a este servidor. ¿Quienes quedqn en el sv ahora? Bwin, los cuales juegan 5 wars hasta que le ganas uno 20-5, te dicen chitero y no aparecen en 3 dias. KeepCalm que ultimamente entra 1 ves por semana a warear y para ganar wars mandan a kulagun y obito que bueno... Mejor de ellos ni hablar, ya con que scream halla denunciado por cheat a su propio member reponde a todas las dudas.
Una lastima que muera asi el server pero bueno, este mu tubo la mala fortuna de nunca poder tener GMs competentes e imparciales.

Pd: No es culpa nuestra que los padres de lolo sean hermanos.

Saludos

Lo unico que demuestran es lo mierda que son.

Ami me parece que la mierda de persona sos vos, eso que puse en la PD estuvo mal, lo escribí de caliente y pensando que era mentira lo de tu hermano hasta que hable por privado con ryota para ver si era cierto.
Me parece que la mierda de persona sos vos porque dudo que te halla ofendido lo que te dijo fran ya que lo dijo como un comentario al aire y no como un insulto directo, ni lo repetió en otra ocasión,  y vos sabes muy bien que él no tenia ni idea de eso, es mas te busque en FB y si no tenes a Franco agregado de amigo no puede ver ninguna foto de tu hermano. Desde que arranque a jugar lo unico que veo de tu parte es intentos fallidos de que baneen a franco por cualquier cosa, si alguien no me cree puede revisar el perfil del foro de LOLO, el cual solo tiene 3 publicaciones y las 3 son de denuncias inventadas hacia Franco.
A lo que voy con todo esto es que me das asco porque utilizas la enfermedad de tu hermano como oportunidad de que baneen al pj que mas odias del server ya que no pudiste ni acusandolo de EDIT, AUTOSCORE,ect. Yo tengo una prima con ese sindrome, y conosco a varias personas que sufren de esto y se perfectamente lo feo que es.
Aunque cabe aclarar que el ban hacia fran es correcto ya que insulto posteriormente a Ryota por FB.

Aca termino de comentar este post, Saludos y felicitaciones lolo, porfin conseguiste tu objetivos despues de casi 2 años.

Flaco, a mi que me importa que lo hayas dicho en caliente o que no sepas... decirlo lo dijiste. En segundo lugar no fue ningún comentario al aire, ya que se había repetido anteriormente, y de hecho SI MIRAS LAS FOTOS se lee claramente "igual k el hermano"... o sea, que sos tarado que no mirás bien o sos mentiroso. Las fotos de fotos de facebook las tenia públicas y después de esto las puse privadas para que tarados como vos no puedan verlas. Ryota me tiene como contacto y las vio si te queda alguna duda. A mi no me ofendio Franco. Le falto el respeto a mi hermano. Y que le hayan borrado las accs y le den ban es poco comparado con lo que le hubiera hecho yo si lo tengo adelante. Yo no uso a mi hermano. Simplemente no permito una situación inadmisible. En cuanto a tu situación familiar con tu prima, no lo lamentes. Ella es como es y no es feo. Lo feo es la gente idiota como Franco que dice imbecilidades.

(03-20-2018, 04:43 PM)Bongo12 escribió:  hola Me parece cualqiera porq LOLO y muchos mas Saben q a mi mamÄ la acecinaron Cueston q el me vive putiando a mi mamÄ y por eso no le das Ban si es asi q le den ban a el tambien porqe sino no es justo qe sea igual para TODOS no para los agmis del gm CHAD del CLan Old tengas esta virtudes SON CUALQUIERA y para lo giless q no saben nada y hablan por hablar de mala gente de q se yo siempre qieron banearlo a fran y ensuciarlo si no saben no hablen novatos

Bongo, Nunca insulto a tu vieja. Se muy bien que esta muerta. No sabia por qué. Pero Nunca insulto a tu vieja. Mostra una sola foto donde la esté insultando.

(03-20-2018, 09:57 PM)gaston1 escribió:  NO SEAN TAN CARETAS , CUANTAS VECES LO VI A LOLO DECIR " MOBOLICO " Y AHORA SE HACE EL DOLIDO POR EL SUPUESTO HERMANO ?  APARTE TANTO POR UN JUEGO? CUANTO TE PUEDE DOLER LO QUE TE DIGA UN PIBE POR UN JUEGUITO QUE NI CONOCES? NO SEAN HIPOCRITAS.

LA CANTIDAD DE VECES QUE AMI ME BARDEARON DICIENDOME MANCO CUANDO NO SABEN QUE YO POTEO CON UN MUÑON.

No se quién seas. Pero JAMAS me vas a ver a mi decir eso. De hecho, le he pedido en privado a otros users que no lo digan. No es un "supuesto hermano". Es mi hermano y no voy a permitir que Franco le falte el respeto.

03-30-2018, 11:17 AM #30
Ariadna Offline Recien iniciado
Hola, no lo tomen a mal, pero creo que dejar esto abierto es para que siga habiendo problemas y discusiones sin sentido, si el admin, o moderador, o lo que sea, demostró y justifico el porque de la sanción, creo que el resto de las discusiones o comentarios están de mas (incluido este  Smile  )

Ari

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)