¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Motivo de ban a Frankitow

• 0 voto(s) - 0 Media
Tema cerrado

03-20-2018, 02:45 PM #11
vegetasss Offline Recien iniciado
baneen la ip al pibe así no juega mas en su vida encima de discriminación también xenofobia esto no para mas .... encima esta llorando qe el hermano qe esto qe lo otro , pero das una lastima flansitow por lo general me parece muy bien el ban ....

03-20-2018, 03:25 PM #12
Juanse Offline Recien iniciado
Era hora hay que acabar con la gente que no le hace bien al Server

03-20-2018, 04:43 PM #13
Bongo12 Offline Recien iniciado
hola Me parece cualqiera porq LOLO y muchos mas Saben q a mi mamÄ la acecinaron Cueston q el me vive putiando a mi mamÄ y por eso no le das Ban si es asi q le den ban a el tambien porqe sino no es justo qe sea igual para TODOS no para los agmis del gm CHAD del CLan Old tengas esta virtudes SON CUALQUIERA y para lo giless q no saben nada y hablan por hablar de mala gente de q se yo siempre qieron banearlo a fran y ensuciarlo si no saben no hablen novatos

03-20-2018, 06:36 PM #14
Frankitow Offline Banned
(03-20-2018, 02:45 PM)vegetasss escribió:  baneen la ip al pibe así no juega mas en su vida encima de discriminación también  xenofobia  esto no para mas .... encima esta llorando qe el hermano qe esto qe lo otro , pero das una lastima flansitow por lo general me parece muy bien el ban ....

Ni pienso volver,igualmente dudo que sepan banear de ip,si no puede encontrar la falla a un sv que todos los miercoles a las 00 00 se cae,vos crees que va A saber banear de ip?
Igual no se por que me gasto en contestarte si no te conozco o peor te refugias en otro tag.
Pd:que vuelvan nicus y impact

03-20-2018, 09:57 PM #15
gaston1 Offline Recien iniciado
NO SEAN TAN CARETAS , CUANTAS VECES LO VI A LOLO DECIR " MOBOLICO " Y AHORA SE HACE EL DOLIDO POR EL SUPUESTO HERMANO ? APARTE TANTO POR UN JUEGO? CUANTO TE PUEDE DOLER LO QUE TE DIGA UN PIBE POR UN JUEGUITO QUE NI CONOCES? NO SEAN HIPOCRITAS.

LA CANTIDAD DE VECES QUE AMI ME BARDEARON DICIENDOME MANCO CUANDO NO SABEN QUE YO POTEO CON UN MUÑON.

03-20-2018, 09:59 PM #16
Nagato Offline Recien iniciado
Estaria bueno que Cavis se acuerde que tiene un servidor, o ponga gente idonea en el STAF.

Y si, siempre tomas partido para Chad, por lo visto vos no te vas a ir del staf, por lo menos sacalo a ese intente de gm que no hace nada bien.

03-20-2018, 11:17 PM #17
Ryota Offline El alambrique veloz *******
YO NUNCA DIJE QUE ERA PERFECTO ES MAS DE MIS ERRORES APRENDO Y EH APRENDIDO MUCHO Y ESTAN EN TODO LO CORRECTO Y DERECHO HABLEN CON CAVIS QUE EL LES RESPONDA YO POR MI PARTE TRATO DE CONECTARME TODOS LOS DIAS  Y DE TRATAR DE SOLUCIONAR COSAS QUE POR EL MOMENTO MUY BIEN NO ENTIENDO Y ME ESFUERZO POR APRENDERLAS ASI NO COMETO ERRORES  QUE PERJUDIQUEN AL SERVIDOR  TANTO EN ARCHIVOS Y PROGRAMAS QUE SE USAN  PERO BUENO UNO NO ES PERFECTO Y YO NO SOY LA EXCEPCIÓN  DISCULPEN POR NO SER TAN BUENO EN EL TEMA PERO LE PONGO ONDA Y TIRO PARA ADELANTE POR MAS QUE ME TIREN MERD,, Y ME DIGAN UN MONTON DE COSAS CON CUENTAS QUE SON SECUNDARIAS 

SI PUEDO MEJORAR LO ARE SI PUEDO RECUPERAR LA MAGIA DEL PIRATA LO ARE POR MAS QUE TENGA MUCHO VIENTO EN CONTRA

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

03-20-2018, 11:29 PM #18
Ryota Offline El alambrique veloz *******
(03-21-2018, 12:35 AM)ale73 escribió:  hay alguien con quien hablar aparte de este admin? porque medio server dejo de jugar te aviso. estas para sumar, no para generar conflictos..hay q  tener auto critica cuando te equivocas.. te comento q se fueron todos y se van a seguir llendo. esta bueno q no pienses q siempre tenes la razon.. es humano equivocarse. y si, yo lo determino como corrupcion. tomaste partido para otro lado. y bue..seguira el server cada vez con menos online.

PD: estaria bueno q se no engañe a la gente diciendo por pagina que hay  132 on cuando no se llega a 30. y en VIP  , 3 on.
SOY EL UNICO ADM POR EL MOMENTO Y EL TEMA DEL STAFF SE ESTA POR MODIFICAR YA QUE LO AVISE DENTRO DEL JUEGO
Y SI TE QUERES SACAR ALGUNA DUDA PODES PREGUNTARME PORQ PUEDO CONTESTAR LO QUE QUIERAS YO SOY MUY ACCESIBLE PARA HABLAR ESCUCHO A TODOS POR IGUAL Y CONTESTO A TODOS POR IGUAL

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

03-21-2018, 12:35 AM #19
ale73 Offline Recien iniciado
hay alguien con quien hablar aparte de este admin? porque medio server dejo de jugar te aviso. estas para sumar, no para generar conflictos..hay q tener auto critica cuando te equivocas.. te comento q se fueron todos y se van a seguir llendo. esta bueno q no pienses q siempre tenes la razon.. es humano equivocarse. y si, yo lo determino como corrupcion. tomaste partido para otro lado. y bue..seguira el server cada vez con menos online.

PD: estaria bueno q se no engañe a la gente diciendo por pagina que hay 132 on cuando no se llega a 30. y en VIP , 3 on.

03-21-2018, 07:05 AM #20
Juanse Offline Recien iniciado
Ayer había 60 online Asl que dejen de hablar pavadas y la verdad ryota si fuera vos cerraría el tema se tomo unas,decisión y punto el que quiere seguir jugando que juegue y si no que sigan a franquito hasta su casa gente que en el Server no ayudaron a nadie siempre fueron para,su conveniencia

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)