¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
callando nenas -dwnss-

• 0 voto(s) - 0 Media

01-23-2018, 02:46 AM #1
Frankitow Offline Banned
bueno como muchas decian que haciamos autoscore y querian que suba videos,son como 70 videos es imposible que suba 70 videos a YT ya que cada war dura 5-6min y subir un video tarda aprox 10-12min ,seria mucho,mucho tiempo.
por eso les dejo un video-compilacion de todos los war,los dobles sacados,desde el score 10,hasta el 124 aprox,si falta alguno es porque warie con Luisneo y Nickfran que no los grabo por que no lloran ni dicen nada de cheat,ya saben jugar.
y si se quejan por un simple ranking de guild,es simple ganen los war. Sleepy Sleepy

https://www.youtube.com/watch?v=qCSalnbS...e=youtu.be

01-23-2018, 08:07 AM #2
gaston1 Offline Recien iniciado
LA PROXIMA QUE VAYAN A QUEJARSE ASI QUE SEA CON PRUEBAS , O SOLO CON HABLAR DE MAS ALCANZA? PERO CLARO COMO NO VAN A QUEJARSE SI PARA ELLOS SEBE QUE ES IMPOSIBLE HACER 129 SCORE EN 3 DIAS , LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE NO PUEDEN PORQUE DE 20 WAR QUE JUEGAN PIERDEN 17 , CUANDO MARS DE 20 WAR QUE JUEGAN GANAN 17 Y EN 5 HACEN DOBLE , Y NO LO DIGO BARDEANDO A OTROS GUILD PERO ESA ES LA VERDAD ! Y SINO RYOTA UN DIA TOMATE 2 HORITAS Y ANDA A PLAZA A VER COMO WAREAMOS Y TE VAS A DAR CUENTA ! Y SINO BUENO SIGAN ACUSANDO GILADAS SIN UNA PRUEBA O POR LO MENOS UNA ESCUSA DIGNA Y NO SUPOSICIONES DE GENTE MEDIOCRE QUE VE COMO IMPOSIBLE GANAR TANTOS WARS.

ESTARIA BUENO QUE TODOS LOS DEMAS MASTER TAMBIEN DEMUESTREN LOS SCORES ASI SEA QUE TENGAN 2 SCORES EN SU GUILD , QUE SEA IGUAL PARA TODOS Y NO HAYA PREFERENCIAS POR NINGUNO Y SI NO LO HACEN BUENO YA NOS DAMOS CUENTA COMO SE MANEJAN EN ESTE SERVIDOR.

01-23-2018, 08:26 AM #3
nicodeca38 Offline Recien iniciado
Concuerdo con gaston, no se pueden tomar medidas solo con supociciones, es algo ilogico. Minimo una foto, un video algo.
Aparte que desde el reset fran esta conectado desde las 2, 3 pm hasta las 4 am. Exeptuando ayer que el boludo cambio la contraseña y se la olvido.

Me gustaria ver que a scream, mirrow y templario, que tienen mas de 90 score, tambien les hagan demostrar sus scores. En especial Mirrow que nunca pidio un war por post, y en 3 horas metio 50 scocre
Saludos

01-23-2018, 11:20 AM #4
Nagato Offline Recien iniciado
Concuerdo con mis compatriotas, que Scream, cabeli, etc suban videos de donde sacaron sus scores.. En especial mirrow que nunca lo vi en plaza wareando.
No te podes llevar con supociciones nomas, por algo el sv esta asi por culaquier cosa queres dar ban y sancionar, me parece que se te subio los humitos a la cabeza pibe y si a vos te digo mi estimado Ryota.
Y de esas "supociciones" estoy seguro que Chad te llena la cabeza, ya que el es el master de Old.

Salu2.

PD: Menem volve no te fajo mas

01-23-2018, 11:57 AM #5
MasacrePro7 Offline Recien iniciado
Como master de guild, concuerdo que La~Mafia (Mirrows) no lo eh visto activo en war. Y esta arriba, lo cual ni me molesta. Pero creo que no esta bueno sancionar sin pruebas de nada.
Y tambien quisiera saber si es obligatorio grabarse todos los wars¿???
Yo creo que si pedis que cada Master demostrara sus scores estarian todos empezando de 0.

01-24-2018, 01:33 PM #6
Ryota Offline El alambrique veloz *******
[quote='Nagato' pid='2171' dateline='1516717258']
Concuerdo con mis compatriotas, que Scream, cabeli, etc suban videos de donde sacaron sus scores.. En especial mirrow que nunca lo vi en plaza wareando.
  No te podes llevar con supociciones nomas, por algo el sv esta asi por culaquier cosa queres dar ban y sancionar, me parece que se te subio los humitos a la cabeza pibe y si a vos te digo mi estimado Ryota.
  Y de esas "supociciones" estoy seguro que Chad te llena la cabeza, ya que el es el master de Old.

Salu2.

hola buenas tardes mira concuerdo con todos por algo el ranking de guild esta de nuevo igual segundo ami nadie me llena la cabeza si me tengo que dejar llenar la cabeza creo que estaría vació el servidor y no lo esta se esta trabajando sobre todo lo que se pueda mejorar y de oldstyle no me ocupo yo ya que el gm Chad fue advertido cualquier cosa relacionada al guild ese se le dijo cualquier favoritismo por ser guild se borrara toda cuenta relacionada a la misma .

AHORA USTEDES PIDEN QUE EL STAFF CAMBIE QUE NOS CONECTEMOS QUE LLAMEMOS MAS GENTE PERO VAMOS A PONER EN CLARO TODO ESTÁBAMOS CRECIENDO Y EMPEZARON CON LO DE CHIT , VENTA DE ITEMS, REGALO DE RESET Y UNAS CUANTAS COSAS MAS QUE DESDE QUE ESTE STAFF ESTA ESAS COSAS NO PASARON MAS YA Q SE BORRO A TODOS Y SE BANEO A LA TODOS DE LOS QUE ERAN EDITADOS SI USTEDES QUIEREN QUE EL SERVER CAMBIE Y MEJORE TAMBIÉN EMPIECEN A CAMBIAR USTEDES PORQ LOS USER NO SE BAN POR CULPA DEL STAF SE BAN POR CULPA DE LOS MISMOS USER QUE LES GUSTA DIFUNDIR MENTIRAS Y ENSUCIAR EL SERVIDOR ESTÁBAMOS TENIENDO UN PICO DE 70 A 80 USER Y SE FUERON POR MENTIRAS DE LOS MISMOS USER ME LLEGARON FOTOS VÍDEOS DE TODAS CLASES Y DA BRONCA QUE POSTEEMOS EL SERVIDOR EN LOS GRUPOS PARA HACER QUE LA GENTE INGRESE Y SE TOMEN EL ATREVIMIENTO DE ECHARLOS USTEDES MISMOS MINTIÉNDOLES COMO VERÁN ALGUNOS QUE USTEDES MISMOS CONOCEN YA NO EXISTEN

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
jonna@universe-xt.com Cool

01-24-2018, 01:44 PM #7
gaston1 Offline Recien iniciado
(01-24-2018, 01:33 PM)Ryota escribió:  
(01-23-2018, 11:20 AM)Nagato escribió:  Concuerdo con mis compatriotas, que Scream, cabeli, etc suban videos de donde sacaron sus scores.. En especial mirrow que nunca lo vi en plaza wareando.

Salu2.

hola buenas tardes mira concuerdo con todos por algo el  ranking de guild esta de nuevo igual segundo ami nadie me llena la cabeza si me tengo que dejar llenar la cabeza creo que estaría vació el servidor y no lo esta  se esta trabajando  sobre todo lo que se pueda mejorar  y de oldstyle no me ocupo yo ya que el gm Chad fue advertido cualquier cosa relacionada al guild ese se le dijo cualquier favoritismo por ser guild  se borrara toda cuenta relacionada a la misma  .

AHORA USTEDES PIDEN QUE EL STAFF CAMBIE  QUE  NOS CONECTEMOS QUE LLAMEMOS MAS GENTE PERO VAMOS A PONER EN CLARO TODO ESTÁBAMOS CRECIENDO Y EMPEZARON CON LO DE CHIT , VENTA DE ITEMS, REGALO DE RESET Y UNAS CUANTAS COSAS MAS  QUE DESDE QUE ESTE STAFF ESTA ESAS COSAS NO PASARON MAS YA Q SE BORRO A TODOS Y SE BANEO A LA TODOS DE LOS QUE ERAN EDITADOS SI USTEDES QUIEREN QUE EL SERVER CAMBIE Y MEJORE TAMBIÉN EMPIECEN A CAMBIAR USTEDES PORQ LOS USER NO SE BAN POR CULPA DEL STAF SE BAN POR CULPA DE LOS MISMOS USER QUE LES GUSTA DIFUNDIR MENTIRAS Y ENSUCIAR EL SERVIDOR ESTÁBAMOS TENIENDO UN PICO DE 70 A 80 USER Y SE FUERON POR MENTIRAS DE LOS MISMOS USER ME LLEGARON FOTOS VÍDEOS DE TODAS CLASES  Y DA BRONCA QUE POSTEEMOS EL SERVIDOR EN LOS GRUPOS PARA HACER QUE LA GENTE INGRESE Y SE TOMEN EL ATREVIMIENTO DE ECHARLOS USTEDES MISMOS MINTIÉNDOLES  COMO VERÁN ALGUNOS QUE USTEDES MISMOS CONOCEN YA NO EXISTEN  

Y CON RESPECTO A QUE LOS MASTER DE LOS DEMAS GUILD SUBAN TAMBIEN UN VIDEO JUSTIFICANDO SUS SCORES Y SINO QUE TENGAN SU RESPECTIVA SANCION QUE PASO? NO SE TOCA ESE TEMA? ES SOLO PARA MARS ? PORQUE NO VEO RESPUESTA.

Salu3

01-24-2018, 02:03 PM #8
Frankitow Offline Banned
ya te deje los videos,por lo menos un perdon tendrian que decir no?no es agrandado,pero vos me dijiste asi de una "fran borra la guild" no entiendo mucho sino

01-24-2018, 03:57 PM #9
queseyo Offline Recien iniciado
son mas falsos esos vídeos que frankito negando que no usa autopot !!! deberían borrar todos los guild yo no e visto a nico subiendo los vídeos de los wares a tanto como otros solo frankito subió nomas y subió no subió todas las wares por lo tanto que haríamos borramos todo y que cada uno ponga su material ?? y el que no lo tiene lo lamento ...y el loco que dijo de las wares que de 19 ganan 17 deja la droga perro

01-24-2018, 10:40 PM #10
Frankitow Offline Banned
y siguen con el autopot,que vos tengas parkinson y potees 2 potas por hora es tu problema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)