¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
LOS ITEMS NO IMPORTAN

• 0 voto(s) - 0 Media

12-24-2017, 02:42 PM #1
briannazzi Offline Recien iniciado
Dejen de hacerse engañar, los items no valen nada, obvio necesitas un leather lrdd y alas+13 pero sean alas ign o alas +13 normales es lo mismo. Sean maces o sean kriss es lo mismo. Fire rdd1 o rdd3 da igual. Dejen de hacerse rebajar por idiotas que tienen infra y se creen pros. Jueguen y aprendan a jugar. A pelear. Moverse. Potear. Es lo importante. Aprendan a como Hitear tambien. Aca les dejo videos e imagenes que con alas +13+28 joye fire rr2 me violo a gente con ign luck infra dp (nickfran,the-black,etc) y que? Me dicen "Tengo Lag, Es cheat, Es bug,es speed" sinceramente da igual. Si me dieran una moneda por lagrimas me pagaria todos los sets que ellos se compran con $$.

Suerte a los nuevos y aprendan a jugar que los OldSchool son malos.

VIDEO TRIPLE VIOLADA: https://www.youtube.com/watch?v=GnW-EOi2ZV0

Archivos adjuntos Miniatura(s)

12-30-2017, 05:31 PM #2
rctvyb Offline Recien iniciado
me violo a pj con infra dp... jajaj chabon ganaste 2 war y te crees dios... se nota que no sabes nada del juego, como no va a importar si no tenes ign luck o la joye o el set o las armas ajajaja... ganaste un par de war y mataste un par de pj en std y te crees invensible... como se nota que recien empezas, estas muy emocionado jaja, sabes lo que te falta bro...

01-01-2018, 06:43 PM #3
bk-centaur Offline Recien iniciado
Llevo 1 año violandome gente con kriss y leather, que ustedes sean malos sin sets es cosa suya. Por algo gane un torneo con kriss y leather y me gane infra y archa.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)