¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
BASTA DE MENTIRA

• 0 voto(s) - 0 Media

12-11-2017, 11:49 AM #1
sol13 Offline Recien iniciado
Hola nuevamente comunidad les cuento que sigue ban mi sm asi que al parecer ni pelota al foro asique nose como es la honda aca, mas alla de eso estube mirando la cantidada de set dp lrdd e infra  me pueden explicar GM dpnde hay que tirar ´para que dro´´pée un INFRA O UN DP LRDD por que solo veo los de sus clan que tienen esos set y claro el segundo del rankig por que no se dejan de las mentiras de una ves loco es una nueva era de luzbell esto no querian sacar a todos y vuelve a los mismo ajjajajaj lamentablemente asta que sigan poniendo de GM a user que no tiene ni idea de sv no va cambiar nunca fijense la cantidad de online en la pagina y la cantidad de user en el sv jajjaj que mentira , me hace acordar del evento de ayer ganaron unos pjtas que no lo juna ni marlon pero claro nadie dice nada por las dudas que se coman un ban como le paso a mi sm por que segun vos dije que estaba arregaldo solo dije que iva ganar los de tu clan CHAD o acaso no fue asi no gano tu clan ese evento? y el de ayer por que no pregunta al sv quien juna a majinboo Dmendez ELFTRABUCO ajjajaajaja los que quieran comenten ojo pueden comer ban por comentar desde ya muchas GRACIAS BYES.....

12-11-2017, 02:19 PM #2
Ryota Offline El alambrique veloz *******
hola buenas tardes e leído los th que creaste el servidor cuenta con ya dos años desde que se reseteo y se lanzó desde cero y por lo que veo muchos dicen cosas incoherentes ya que los gms Chad y Testament solo son gms dentro del juego y el manejo del resto lo realizó únicamente yo o cavis y revise los supuestos dp lrdd y rdd que hay dentro del servidor y no son dup ya que el servidor no lo permite y el tema ítems editados los únicos que conozco y veo son los que están dentro de los user que ganaron eventos ya que en estos momentos se está trabajando en el servidor con el tema de resetear el ranking y los guild sin que nadie pierda sus ítems

Pd: todo lo de los gms pasa por mi y estoy al tanto de todo y con el tema era luuzbel no compares por que estas muy errado en eso y el ban de tu pj lo reconsidere yo y yo no ando con vueltas y fue permanente a nadie se lo banea por opinar o por desir lo que le parece pero andas Armando algo que no está pasando con el staff y los sorteos los realizó yo en vivo si querés te invito a que veas los vídeos en la fan page para q veas que no se arregla nada. Saludos

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

12-11-2017, 02:52 PM #3
todavia espero el porque de ban o solo se banea a gusto en el sv? ademas Kirit0s en ves de contestar solo los th por que no miras el sv de adentro ,mira el sv MIRA ENTRA Y FIJATE LO RARO QUE SIEMPRE EN LOS EVENTO GANAN LOS OLDSTYLE DATE CUENTA MACHO Y ME VENIS A DECIR QUE NO ESTA ARREGLADOOO , DE IGUAL MANERA SON LOS UNICOS QUE QUEDAN OLDSTYLE Y MARS ENTRA Y FIJATE SON SOLO ESOS USER LA MAYORIA DEJO Y DEJA DE MENTIR CON 336 ON EN LINEA SI SOLO SON 32 A 40 POR DIA Y DE ESOS SON TODOS MAR Y OLDSTYLE JAJAJAJA DEJARON TODOS GRACIA POR TANTO JONNA SALUDO A CHAD Y LOS GM USER INUTILES QUE TENES

[todavia espero el porque de ban o solo se banea a gusto en el sv? ademas Kirit0s en ves de contestar solo los th por que no miras el sv de adentro ,mira el sv MIRA ENTRA Y FIJATE LO RARO QUE SIEMPRE EN LOS EVENTO GANAN LOS OLDSTYLE DATE CUENTA MACHO Y ME VENIS A DECIR QUE NO ESTA ARREGLADOOO , DE IGUAL MANERA SON LOS UNICOS QUE QUEDAN OLDSTYLE Y MARS ENTRA Y FIJATE SON SOLO ESOS USER LA MAYORIA DEJO Y DEJA DE MENTIR CON 336 ON EN LINEA SI SOLO SON 32 A 40 POR DIA Y DE ESOS SON TODOS MAR Y OLDSTYLE JAJAJAJA DEJARON TODOS GRACIA POR TANTO JONNA SALUDO A CHAD Y LOS GM USER INUTILES QUE TENES

12-11-2017, 03:33 PM #4
Ryota Offline El alambrique veloz *******
arreglados los pvp vos mismo te contrapesos si solo participan de mar o de old yo calculo que gana o unobo el otro el servidor lo veo todo los días y también veo las quejas de items el tema de el drop el tema del supuesto dup y no encuentro las cosas q dicen que ahí tendrían que primero pasar la seguridad del vps para que eso pueda suceder y eso no pasa si es más estoy leveando y veo que dicen muchas cosas incoherentes y despliegan una obra de teatro que muchos se la creen y no es así porq se muy bien la cantidad de ítems dados en evento e ítems ganados en sorteos y el ban permanente fue de mi parte porq el desir algo que no es y es más algo que realizar yo mismo en directo para que quede más claro que el agua y nadie se queje vens a desir que los sorteos se arreglan y no es así

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

12-11-2017, 06:24 PM #5
Dead_Pool Offline Recien iniciado
Aca estoy yo majinboo eb realidad soy oktubre el sm lo uso para joyear y cuando entre entre con el sm xq tenia las joyas ahi y justo cai para el evento que vos no conozcas mis pjts es tema tuyo tengo 5 pjts fulles pero mi main es oktubre te lo aclaro para que sepas quien es mi pjt wachem y no te quedes con las tetitas calentitas.... ahora que vos no tengas dp o infra es tema tuyo dedicale mas tiempo al viceo anda a las invaciones estate mas atento xq desde que rr el servidor los que estamos como decis vos perdemos tiempo para juntar kajas y conseguir items y tradear no armando ths pedorros llorando como una loquita!!!! Perdon x meterme pero vos metiste el nombre de mi pjt ahi y tuve que darte mi opinion

12-11-2017, 06:25 PM #6
NO VEZ LAS COSAS ´POR QUE NO QUERES FLACO IGUAL ESTA POR DEMAS DECIR QUE SOLO VA QUEDAR MARS Y OLDSTYLE EN EL SV COMO EXAGERANDO LLEGO A LOS 40 ON DATE CUENTA DE LO QUE HACEN PERO BUENO NOSE POR QUE ME GASTO CON UN FLACO QUE PASO DE SER UN USER COMUN SIN IDEA DE LO QUE ES DUP CHEAT EN UN SV, LEEISTE UN TUTORIAL DE COMO USAR EL ADM O GM ,O DE COMO SE CHITEA O DUPLICAN EN UN SV? NO SABES NADA SI VOS ESTAS ACOMODADO POR GABRIEL POR QUE LO MANDASTE AL FRENTE A OTRO O ME VAS DECIR QUE NO , QUE EN SU MOMENTO TE LA DISTE QUE SABIAS CON EL TEMA DE LA ACCTUALIZACION Y NO SABES NADAAA JAJAJAJAAJ ME DAS PENA FLACO ASI VA TERMINAR EL SV Y DEJA QUE SE DEFIENDA EL OTRO INUTIL QUE TENES QUE SALIR A DAR LA CARA GRACIAS BESITOS GORDIS

06-27-2018, 08:48 PM #7
TheJhony Offline Recien iniciado
yo te apoyo ryota y ojo no es por miedo ni por que me regala items es solamente que me parece sinsero y me agrada solo por eso..

-ahora dame el infra- jajaja na mentira Grande ryota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)