¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
NUEVO SISTEMA VIP

• 0 voto(s) - 0 Media

05-19-2017, 09:10 AM #1
Ryota Offline El alambrique veloz *******
HOLA BUEN DIA USUARIOS DEL SERVIDOR 99C LES COMUNICO QUE A PARTIR DE ESTA SEMANA LOS VIP SE FUERON ACTIVANDO AUTOMÁTICAMENTE YA QUE EL NUEVO SISTEMA LOS TOMA UNA VES QUE IMPACTA EL PAGO EN NUESTRA BASE DE DATOS , ESTO ES PARA EVITAR LA DEMORA DE LOS 10 DÍAS QUE ANTES TENÍAMOS  AHORA SI LES TARDA MAS DE 72 HS HÁBILES DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO VÍA FAN PAGE (FACEBOOK) ,  VÍA FORO O COMO SIEMPRE A  jonna@universe-xt.com

PD: TRATAREMOS DE SEGUIR MEJORANDO LAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DEL GAME Y DE LA COMUNIDAD

SALUDOS CORDIALES STAFF MU PIRATA  

10-07-2018, 09:13 PM #2
navimax Offline Recien iniciado
hola que tal buenas noches yo queria saber porque ayer a las 5:55 am compre vip con mercado pago pero no loguie la cuenta en la pagina para comprarlo lo compre asi sin loguear el tema es que tengo el comprobante de pago y todo quiero saber como puedo hacer para que me lo activen

10-08-2018, 06:28 AM #3
Ryota Offline El alambrique veloz *******
(10-07-2018, 09:13 PM)navimax escribió:  hola que tal buenas noches yo queria saber porque ayer a las 5:55 am compre vip con mercado pago pero no loguie la cuenta en la pagina para comprarlo lo compre asi sin loguear el tema es que tengo el comprobante de pago y todo quiero saber como puedo hacer para que me lo activen

hola buen dia en noticias del servidor vip tenes todo los pasos a seguir

facebook Mupirata.com.ar Smile
instagram @mupirata99c Big Grin
Administrador: jonna@universe-xt.com Cool

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)