¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
basta de careteadas

• 0 voto(s) - 0 Media

11-22-2016, 07:56 PM #11
Praga Unregistered

(11-22-2016, 03:09 PM)RecoilBurst escribió:  Yo todavía no puedo creer que en un server con 1k de exp tengan que "ayudar" a los nuevos por que no les da la nafta para meter un reset, mamita, regalenles todo servido para eso y listo.

Los días de los servidores 99C SLOW terminaron hace añares, no llaman la atención. Y siendo que nadie se gasta en apretar el F1 y leer donde caen los items de quest o poderes de lvleo (AH, PERO ESO SÍ; se quejan de que nadie los ayuda a buscarlos, etc), directamente dejan todo y se van. Es preferible agregarles ésta ayuda, que en sí, tampoco es más que ahorrarle unos simples pasos, pero que a muchos no les conectan dos neuronas para hacerlos.

(11-22-2016, 06:49 PM)KiritO escribió:  que copado borraron mi comentario

Nadie te borró nada, no sé qué decís.

11-22-2016, 09:31 PM #12
RecoilBurst Offline Recien iniciado
Aver mogolico mononeuronal, les estas dando hasta los skills lvl 1 sumado a la buffer, items +9?¿?¿?¿? mas ayuda necesitas? como se nota que jamas pisaste un servidor con agite, fasterito bien de mierda.

salu2

esto no cito como corresponde, pero le respondo al hijo de desaparecidos de ciruja

11-22-2016, 10:42 PM #13
Agusito Offline Recien iniciado
(11-22-2016, 09:31 PM)RecoilBurst escribió:  Aver mogolico mononeuronal, les estas dando hasta los skills lvl 1 sumado a la buffer, items +9?¿?¿?¿?  mas ayuda necesitas? como se nota que jamas pisaste un servidor con agite, fasterito bien de mierda.

salu2

esto no cito como corresponde, pero le respondo al hijo de desaparecidos de ciruja

Estamos calentitos o que?
Amigo si te hacen bullying en la escuela no te descargues aca ajajaj

11-22-2016, 11:35 PM #14
Francoras Offline Recien iniciado
(11-22-2016, 06:49 PM)KiritO escribió:  que copado borraron mi comentario
yo no fui eh we

11-22-2016, 11:37 PM #15
Ciruja Offline Recien iniciado
bueno tiene razon , no le demos item no exe +9 por que seguro se arman un infra lrdd con eso , pongan de admin a recoil, que seguro pero seguro que levanta esto

11-23-2016, 11:08 AM #16
Ryota Offline El alambrique veloz *******
yo avía dado mi opinión en este pos fui el segundo en contestar el post pero we no pasa nada por mas q los tiempos de los server slow aya terminado tampoco estaría q le demos todo fácil hay hh todos los días tenes el npc de buf como bien lo mencionaron antes tiene el imp q se vende en el bar de loren la mayoría de los skill de las armas andan y poner todo en venta le quita la emoción de ir a juntar y armarte osa después de levear evolucionar fácil se aburren ejemplo los buf de elf
quieren q los vendan pero tenes el npc de buf usas un imp y compras cualquier arma con skill y leveas re bien ya poner los buf a la venta seria re aburrido solo te dedicas a levear nomas tanto como los item de la quest ponerlos a la venta ya seria mucho si caen al toque
solo q si te pones a pensar y darle toda esa ayuda a los nuevos stabien por ai me equivoco pero se ban a aburrir mas rapido del server fíjate que cuando vana a evolucionar al pj pregunta donde caen los item y todos le s contestan para mi ya seria muy facil el server si ponen todo a la venta porq los poderes dropean a lo loco en todos los mapas

deje mi opinion

11-23-2016, 12:31 PM #17
Agusito Offline Recien iniciado
(11-23-2016, 11:08 AM)KiritO escribió:  yo avía dado mi opinión en este pos fui el segundo en contestar el post pero we no pasa nada   por mas q los tiempos de los server slow aya terminado   tampoco estaría   q le demos todo fácil hay hh todos los días tenes el npc de buf como bien lo mencionaron antes tiene el imp q se vende en el bar de loren la mayoría de los skill de las armas andan  y poner todo en venta le quita la emoción de ir a juntar  y armarte osa después de levear evolucionar fácil se  aburren  ejemplo los buf de elf  
quieren q los vendan pero tenes el npc de buf usas un imp y compras cualquier arma con skill y leveas re bien ya poner los buf a la venta seria re aburrido solo te dedicas a levear nomas  tanto como los item de la quest ponerlos a la venta ya seria mucho si caen al toque
solo q si te pones a pensar y darle toda esa ayuda a los nuevos stabien por ai me equivoco pero se ban a aburrir mas rapido del server fíjate que  cuando vana  a evolucionar al pj pregunta donde caen los item y todos le s contestan  para mi ya seria muy facil el server si ponen todo a la venta porq los poderes dropean a lo loco en todos los mapas

deje mi opinion

Como yo lo veo a nadie le gusta levear,, es tedioso y aburrido. Si a eso le sumas que no tenes poderes para matar, ya es un garron.
Enfoquemos el juego en la parte divertida, no en levear.

11-23-2016, 02:52 PM #18
Praga Unregistered

(11-23-2016, 12:31 PM)Agusito escribió:  
(11-23-2016, 11:08 AM)KiritO escribió:  yo avía dado mi opinión en este pos fui el segundo en contestar el post pero we no pasa nada   por mas q los tiempos de los server slow aya terminado   tampoco estaría   q le demos todo fácil hay hh todos los días tenes el npc de buf como bien lo mencionaron antes tiene el imp q se vende en el bar de loren la mayoría de los skill de las armas andan  y poner todo en venta le quita la emoción de ir a juntar  y armarte osa después de levear evolucionar fácil se  aburren  ejemplo los buf de elf  
quieren q los vendan pero tenes el npc de buf usas un imp y compras cualquier arma con skill y leveas re bien ya poner los buf a la venta seria re aburrido solo te dedicas a levear nomas  tanto como los item de la quest ponerlos a la venta ya seria mucho si caen al toque
solo q si te pones a pensar y darle toda esa ayuda a los nuevos stabien por ai me equivoco pero se ban a aburrir mas rapido del server fíjate que  cuando vana  a evolucionar al pj pregunta donde caen los item y todos le s contestan  para mi ya seria muy facil el server si ponen todo a la venta porq los poderes dropean a lo loco en todos los mapas

deje mi opinion

Como yo lo veo a nadie le gusta levear,, es tedioso y aburrido. Si a eso le sumas que no tenes poderes para matar, ya es un garron.
Enfoquemos el juego en la parte divertida, no en levear.

No termino de entender a la gente que disfruta estar sola, haciendo el mismo maneje monótono, una y otra vez, sin tener contacto con nadie. La verdad que no los entiendo.

11-23-2016, 11:43 PM #19
Nicus Offline Webmaster *******
(11-22-2016, 09:31 PM)RecoilBurst escribió:  Aver mogolico mononeuronal, les estas dando hasta los skills lvl 1 sumado a la buffer, items +9?¿?¿?¿?  mas ayuda necesitas? como se nota que jamas pisaste un servidor con agite, fasterito bien de mierda.

salu2

apoyo la mocion con toda violencia

11-24-2016, 03:14 AM #20
Praga Unregistered

(11-23-2016, 11:43 PM)Nicus escribió:  

salu2

apoyo la mocion con toda violencia

[Imagen: CAx00V7UcAA6eOw.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)