¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
INCONFORMIDAD CON EL STAFF AL NO RESPONDER MI PEDIDO DE AYUDA ANTE UN ROBO

• 0 voto(s) - 0 Media
Tema cerrado

10-12-2016, 12:18 AM #1
pordiosera Offline Recien iniciado
ACABO DE ENTRAR A MI ACC Y ME ENCUENTRO CON LA GRATA SOSPRESA DE QUE ME ROBARON TODOS LOS ITEMS,DADO ESTO DOS GM ESTABAN ONLINNE Y AL PEDIRLE AYUDA POR DICHO PROBLEMA NO ME DIERON NI LA HORA,LOS GM ONLINNE ERAN PRAGA Y UNIVERSE,DADO ESTE TEMA COMUNICO MI DESAGRADO HACIA EL SERVIDOR,Y NO ME IMPORTA DECIRLO,YA QUE YO NO TOQUE LA ACC DESDE AYER A LA NOCHE Y CUANDO ME DESCONECTE LA ULTIMA VEZ TENIA TODOS MIS ITEMS, Y CUANDO ME CONECTO HACE MINUTOS ME ENCUENTRO CON EL DESAGRADO DE QUE NO TENIA NINGUNO DE MIS ITEMS,PUEDO NOMBRAR TODOS MIS ITEMS YA QUE ME ESFORZE PARA PODER CONSEGUIRLOS TRADEANDO PERDIENDO MUCHAS HORAS DE MI TIEMPO,
LA ELFA TENIABig GrinIVINE 4 PARTES LRDD+13+28 GUANTES RDD+13+28,ARCO GREAT REIGN LR2%,ING LUCK+13+7%,PENDANT ABILITY R2% 3,PAR DE ANILLOS ICE RDD3% PECHERA FIRE SPIRIT LRR+9 Y ARCO GREAT REIGN LR+SPEED+13+28
EL BK TENIA:SET PLATE EXE+9 (OPC PETES),SET LEATHER LRDD+13+28,DOUBLE BLADE ROJA LR2%,THOMAWAHK LR2%,ING +13+7%,PENDANT FIRE R2% 3,ANILLO ICE RR3% Y OTRO RDD3%,MACE INFRA LR+13
EL DARK LORD TENIA: BOTAS GUANTES Y CASCO LIGHT PLATE EXE(OPC PETES),MACE GREAT LORD LR+SPEED+9,CAPA DE DL
EL MAGO TENIA:ING+LUCK+13+7%,KUNDUM STAFF LR2%,ESCUDO GRAND SOUL LRDD+10

ESPERO QUE ALGUN GM RESPONSABLE PUEDA RESPONDER ESTE TH CON UNA RESPUESTA RAZONABLE YA QUE YO NO LE DI MI CONTRASEÑA A NADIE NI NADIE VIO MI CONTRASEÑA PORQUE ENTRO DESDE MI CASA, Y PUEDAN DEVOLVERME LOS ITEMS XQ YO ME ESFORZE MUCHOS MESES Y SERIA MUY INJUSTO QUE ESTO QUEDE EN LA NADA, Y SI QUEDA EN LA NADA SERIA UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE TANTO COMO PARA MI COMO PARA TANTOS OTROS PJTS A LOS QUE LE HAN ROBADO Y TAMBIEN JUEGAN A ESTE SERVIDOR YA QUE CORREN EL RIESGO A QUE LES PASE LO MISMO.

PD:A LOS QUE QUE DIGAN QUE YO SOY SHEIKO REITERO QUE SE AHORREN EL COMENTARIO XQ ESTA CUENTA NO ESTA LIGANDA EN LO MAS MINIMO CON EL.
PD2:VEAN EL ULTIMO TRADE CON EL QUE MI PJ Dead_Pool o OneLove< YA QUE YO RECIEN CUANDO ACABE DE ENTRAR NO TRADIE CON NADIE NI TOQUE NADA(LO UNICO QUE ISE FUE TRATAR DE QUE PRAGA O UNIVERSE "ME DIERAN CINCO DE BOLILLAS")
REITERO ESPERO QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA Y DEVUELVAN MIS ITEMS
Y CUANDO LOS TENGA VOY A AGRADECERLES COMO CORRESPONDE

10-12-2016, 12:29 AM #2
Praga Unregistered

(10-12-2016, 12:18 AM)pordiosera escribió:  ACABO DE ENTRAR A MI ACC Y ME ENCUENTRO CON LA GRATA SOSPRESA DE QUE ME ROBARON TODOS LOS ITEMS,DADO ESTO DOS GM ESTABAN ONLINNE Y AL PEDIRLE AYUDA POR DICHO PROBLEMA NO ME DIERON NI LA HORA,LOS GM ONLINNE ERAN PRAGA Y UNIVERSE,DADO ESTE TEMA COMUNICO MI DESAGRADO HACIA EL SERVIDOR,Y NO ME IMPORTA DECIRLO,YA QUE YO NO TOQUE LA ACC DESDE AYER A LA NOCHE Y CUANDO ME DESCONECTE LA ULTIMA VEZ TENIA TODOS MIS ITEMS, Y CUANDO ME CONECTO HACE MINUTOS ME ENCUENTRO CON EL DESAGRADO DE QUE NO TENIA NINGUNO DE MIS ITEMS,PUEDO NOMBRAR TODOS MIS ITEMS YA QUE ME ESFORZE PARA PODER CONSEGUIRLOS TRADEANDO PERDIENDO MUCHAS HORAS DE MI TIEMPO,
LA ELFA TENIABig GrinIVINE 4 PARTES LRDD+13+28 GUANTES RDD+13+28,ARCO GREAT REIGN LR2%,ING LUCK+13+7%,PENDANT ABILITY R2% 3,PAR DE ANILLOS ICE RDD3% PECHERA FIRE SPIRIT LRR+9 Y ARCO GREAT REIGN LR+SPEED+13+28
EL BK TENIA:SET PLATE EXE+9 (OPC PETES),SET LEATHER LRDD+13+28,DOUBLE BLADE ROJA LR2%,THOMAWAHK LR2%,ING +13+7%,PENDANT FIRE R2% 3,ANILLO ICE RR3% Y OTRO RDD3%,MACE INFRA LR+13
EL DARK LORD TENIA: BOTAS GUANTES Y CASCO LIGHT PLATE EXE(OPC PETES),MACE GREAT LORD LR+SPEED+9,CAPA DE DL
EL MAGO TENIA:ING+LUCK+13+7%,KUNDUM STAFF LR2%,ESCUDO GRAND SOUL LRDD+10

ESPERO QUE ALGUN GM RESPONSABLE PUEDA RESPONDER ESTE TH CON UNA RESPUESTA RAZONABLE YA QUE YO NO LE DI MI CONTRASEÑA A NADIE NI NADIE VIO MI CONTRASEÑA PORQUE ENTRO DESDE MI CASA, Y PUEDAN DEVOLVERME LOS ITEMS XQ YO ME ESFORZE MUCHOS MESES Y SERIA MUY INJUSTO QUE ESTO QUEDE EN LA NADA, Y SI QUEDA EN LA NADA SERIA UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE TANTO COMO PARA MI COMO PARA TANTOS OTROS PJTS A LOS QUE LE HAN ROBADO Y TAMBIEN JUEGAN A ESTE SERVIDOR YA QUE CORREN EL RIESGO A QUE LES PASE LO MISMO.

PD:A LOS QUE QUE DIGAN QUE YO SOY SHEIKO REITERO QUE SE AHORREN EL COMENTARIO XQ ESTA CUENTA NO ESTA LIGANDA EN LO MAS MINIMO CON EL.
PD2:VEAN EL ULTIMO TRADE CON EL QUE MI PJ Dead_Pool o OneLove< YA QUE YO RECIEN CUANDO ACABE DE ENTRAR NO TRADIE CON NADIE NI TOQUE NADA(LO UNICO QUE ISE FUE TRATAR DE QUE PRAGA O UNIVERSE "ME DIERAN CINCO DE BOLILLAS")
REITERO ESPERO QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA Y DEVUELVAN MIS ITEMS
Y CUANDO LOS TENGA VOY A AGRADECERLES COMO CORRESPONDE

Flaco, primero que nada, bajas diez mil cambios, estos últimos días estamos A MIL con el servidor, entre arreglos de stats, reseteos manuales, atención al usuario, eventos Y A LA VEZ TRABAJAR EN UN NUEVO CLIENTE PERSONALIZADO, no me parece manera de venir a expresarte así.
Tampoco hay forma de que hayamos hecho algo para que te roben, cada uno es responsable de sus cuentas y/o items, sumado a que ya viene de antes sos uno de los usuarios que SIEMPRE tiene un problema, entonces no me parece extraño que te sucedan esta clase de cosas.
Saludos.

10-12-2016, 12:40 AM #3
Primero que nada los cambios los bajo no hay drama
Segundo sheiko uso mi acc de foro para publicar que le robaron
Tercero sheiko(NESTOR)no tiene nada que ver con migo (federico pisani) reitero el no usa mi acc del mu y esta el la primera vez que me roban los items a mi ya que yo solo uso la acc y la uso desde mi casa, si molesto mi forma de expresarme pido disculpa pero entiendan el enojo de un user que de un dia para el otro entra a su acc y tiene la acc pelada.yo deje el listado de lo que me falta si me pueden ayudar se los voy a agradecer sino pueden hacer nada nicus o cavis traten de comunicarmelo xq me doleria mucho que me pase esto y quede en la nada. Se que estan muy ocupados y reitero disculpas por las formas de expesarme pero duele mucho que pase esto ya que yo nunca me meti con nadie jamas y todo lo que esta en el listado me costo mucho esfuerzo

10-12-2016, 12:44 AM #4
Praga Unregistered

En tú casa solo vos jugas al MU?

10-12-2016, 12:45 AM #5
Si solo yo juego

10-12-2016, 12:46 AM #6
Praga Unregistered

(10-12-2016, 12:45 AM)pordiosera escribió:  Si solo yo juego

Estás mintiendo:
[Imagen: bbf8e7d44ca372fd8eb21541aab737b6o.jpg]

Tema cerrado acá, ni te gastes en abrir otro.

10-12-2016, 10:58 AM #7
Nicus Offline Webmaster *******
Buenas "pordiosera" casualmente se muy bien que items tenias,cuales no y cuales fueron tus ultimos movimientos ya que tuvimos varias charlas respecto a los ataques de fuerza bruta que supuestamente "tu primo" hacia desde tu pc,inclusive en una ocacion tuve un mensaje muy elocuente (en teoria,segun vos,de el) "en plan extorsion" para dejar de hacerlos,lo mande a que le den por el cul* ya que no considero que un lammer sea una amenaza,lo que te puedo decir es que apliques el tiempo que queres aplicar en hacer fraude a estar mas activo en el servidor. mis palabras son honestas y no creo que estes en desacuerdo. Un grato saludo!!

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)