¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
CAMBIOS EN EL SISTEMA DE RESET [8/10/2016]

• 0 voto(s) - 0 Media

10-08-2016, 10:12 PM #1
Praga Unregistered

Hola, se comunica a los usuarios que luego de debatir entre todo el STAFF de Mu Pirata 99C, se decidió que  a partir de hoy SÁBADO 8 DE OCTUBRE ya no se resetearán los stats luego de hacer el reset.
La EXP seguirá siendo la misma, y el nivel de reseteo es de 380..
Aprovecho para responder la pregunta que ya me veo venir y de paso argumentar;

Cita:EHHHHHH, PERO YO HICE 300 RESETS, LISTO YA ESTÁ, MATARON EL SERVER, ME VOY

¡Para, che! Es un juego de hace más de 10 años, no tiene competitividad, más que unos simples wares o riñas entre ustedes, no hay más que eso.
La gran mayoría de personas que juega en estos momentos lo hacen por nostalgia al juego.
Estoy seguro que habrán notado que es una MUY pequeña cantidad de jugadores que recién comienzan siguen jugando después de 2 o 3 resets. Quizá ustedes no se den cuenta, pero si les muestro el listado de cuentas del servidor, el 85% son de personajes con menos de 50 resets.
La decisión se terminó de tomar cuando en éstos últimos días vía Fan Page de Facebook, recibimos cantidades enormes de quejas por el tema de éste sistema (ni hablar que dentro del servidor hay usuarios que están contentos por la medida).
Sin más que decir, lo vemos como un forma de traer o al menos mantener una mayor cantidad de jugadores nuevos.
Y los que ya son full, empezarían a tener más competencia en cuanto a nuevos war's, duelos, etc. De nada sirve tener ese egoísmo de "YO LO HICE, AHORA LOS DEMÁS TAMBIÉN". Primero está el bienestar del servidor, después seguirán casos particulares.

Desde ya, que sigan disfrutando del servidor.
ATTE: EL STAFF DE MU PIRATA 99C.

10-08-2016, 10:22 PM #2
Nello Offline Recien iniciado
Buenisimo, aunque no me tienen mucho aprecio al menos me dieron bola en mis sugerencias Big Grin

10-08-2016, 10:22 PM #3
Ryota Online El alambrique veloz *******
muy biem hecho me gusta esta propuesta va a volver al servre de antaño cuando podias warear con gente nueva aca si va a valer el q esta armado ahora para warear se va a poner mejor porq ya aburría siempre los 5 gatos locos de siempre en el ring jaja
vamos q de apoco el pirata va a remontar Big Grin

10-08-2016, 10:22 PM #4
diego2016 Offline Banned
ESTA MORTAL LO DE LOS PUNTOS PERO QUE BAJEN LA EXP EN EL VIP UN POCO PARA QUE NO KEDE TAN FRUTAAAA

10-08-2016, 11:05 PM #5
Decas~ Offline Recien iniciado
vuelve papa

10-08-2016, 11:09 PM #6
-PaShii- Offline Recien iniciado
Ami me gustaba el server con que se resten los puntos. creo que así el mu tenia mas emocion

10-08-2016, 11:18 PM #7
rockadown Offline Recien iniciado
PFF TORMENTA DE EMOCION

10-08-2016, 11:32 PM #8
Yugioh Offline Recien iniciado
Praga primro que nada excelente medida me paro y te aplaudo desde el 2010 juego y no tenia ganas de seguir pero puse mi cuota de confianza otra vez en este server por que siendo sincros tengo miles de juegos pero no se que cosa siempre extraño al mu pirata en fin me parec muy buena noticia esta pero... dejame decir cosas que veo por las cuales el server no se esta con mucha gente.
1_primero que nada el ring en lore esta re mal todos se concentran en el medio del ring y se pierde el trade o ya no recuerdan por alla en 2010 cuando lore estaba lleno d store :3.
2_Tema important el Zen sin zen esta re malo el server la gente no postea nada te hace dar la sensaciòn de que no hay nadie en el server y ni hablar si tenes que hacerte full zen para poner 1 store.
3_Tema que trae años pero hay que decirlo el Balanceo de los pj si quieren dejar los Bk como mejor jugador del server dejenlon pero saquenlen el combo dejemos de joder son el pj mas fuerte del game y encima le agregas combo aguantaaaaaa mosion Si van a seguir sin arreglar eso veo un futuro triste para el game osea te creas un mago ponele y al final lo armas hasta los dientes y viene un bk con leather+2 morning y pum combazo y al sopi desastre total -.-
4_Devuelvan el Crees Monarch xD mira el otro dia estube en vip 3 dias sin hacer nada mas que lvl en icarus aver si cae el monarch y que crees que paso NADA -.- ni un monarch que onda lo van a sacar para siempre?.
5_Habia nombrado de sacar el ring de lore pero que hacemos ahora? saquen a los bichos de la entrada de la puerta de Stadium :3 no se acuerdan los duelos y las broncas que se armaban hay? que lindo por deos eso extraño de antes los mejores trades hice en la puerta de stadium y las mejores broncas xD pero en fin eramos felices con tan poco y ahora? ahora tenemos un ring al cual solo los de siempre se juntan hay como si fuera que hay una fogata en el medio re triste Sad.
6_ no es tan importante pero en hay que decirlo el Blood castle esta roto vas a buscar la archa full xD y te saca cuando rompes la tumba u.u.

peroooooooo no todo es malo se que ustedes no son nuestros empleados y quiero agradecer por la buena onda y el tiempo que le dedican al juego para nuestro bienestar me saco el sombrero donar parte de su tiempo para un simple game.
por eso mismo quiero felicitar las decisiones de sacar las entradas del devil square+2+3+4 (en el vip esta la+1) por que siendo sincero jugaba hace una banda y no tenia idea de como se hacia la entrada xD lo mismo con la entrada del blood castle aunque este roto xD.
Sacar el bless esa mucho mejor que la otra me encanto :3

los mobs que te dan aura :3 otra decisiòn que me saco el sombrero.

bueno tenia mas pero no me acuerdo :S.

Saludos.-

10-08-2016, 11:38 PM #9
Praga Unregistered

1- El Ring se va a quedar, más que nada porque habría que cambiar el cliente y nadie se va a andar bajando un nuevo launcher.
2- Lo estuve pensando, veremos qué se puede hacer.
3- Sería lo ideal, es un tema MUY pendiente, también se está evaluando hace rato.
4- Ok, cuanto antes se va a hacer dropeable.
5- Lo mismo que el punto 1.
6- Ya lo informo a Cavis.

10-09-2016, 10:37 AM #10
Daniel Offline Recien iniciado
Tenes toda la razón de los porcentaje, mi primo y mi amigo trataron de jugar devuelta el mu, como vio que son 323 de resets para fuliar mandaron a la mierda el server y no volvió a jugar espero que con esto mas gente juegue
Att: InuYasha!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)