¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Wolverine editado ----> incrimina a Franquitow

• 0 voto(s) - 0 Media

10-06-2016, 05:35 PM #1
Pepe Offline Recien iniciado
Hola, veo que Nello viene denunciando algo es un rumor en el server hace tiempo y es que Franquitow tiene items edit. Como vi en el post ¡Frankus Editus! (http://universe-xt.com/foro/showthread.php?tid=141), se desestima su denuncia ya que unas capturas de Whatsapp no tienen la fuerza probatoria suficiente para dar ban a user, lo cual es razonable. Así que, para apoyar su denuncia con evidencia concreta traigo estas capturas de pantalla que le hice al user Wolverine mostrandome unos evos obviamente editados (salvo que esas opciones sean posibles y yo no este enterado) y reconociendo que se las dio Franquitow.

Espero que sirvan, saludos!

[Imagen: 2qbr58p.jpg] (Evos luck ing +13 hp 7% Increase Mana 115)

[Imagen: 11183e8.jpg](Acá dice que se "las regalo" Franquitow)

10-06-2016, 09:33 PM #2
Nicus Offline Webmaster *******
Para terminar con este "bulling" absurdo contra uno de sus compañeros en momentos de juego voy a decirlo por ultima vez,cada cuenta del usuario "Frankitow" asi como las demas de los usuarios que frecuentemente estan online en el servidor son revisadas casi todos los dias. Esas alas que ves ahi se las di yo al usuario "Wolverine" las mismas las tuvo por aproximadamente 8 horas  y el motivo es simple,su cuenta habia sido borrada por mi error y esa fue una manera de que pueda volver a subir su pj hasta que se consiga otras alas,creo que mis decisiones por obvios motivos no estan abiertos a ser juzgados,les propongo que charlen con ese tal "Frankitow" ya que no tuve oportunidad de hablar mucho con el y pulan su interaccion planteandole porque sospechan de su honestidad o (el motivo por el cual les cae mal si es que esto ultimo es asi). por mi parte les aseguro que al ser una cantidad reducida hoy por hoy de usuarios tenemos tiempo de sobra para revisar los movimientos que hace cada uno al menos una vez por dia (aparte de mirar constantemente sus respectivos inventario/baul y cuentas anexadas a su dns),espero que esto sirva para aclarar un poco su descontento ya que note que hicieron en los ultimos dias mucho incapie en estos dos sujetos,la denuncia del usuario FASK fue ignorada totalmente por obvios motivos que cualquier persona con un pensamiento logico desarrollado podria notar,su suspension que finalizo el dia de hoy fue por un constante spam que desencadeno en mi apatia (factor humano).

pd: les recuerdo que lean las normas establecidas a los que visualicen este hilo http://universe-xt.com/foro/showthread.p...466#pid466 .

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)