Universe XT y MuPirata
donaciones vip usuarios 99c - Versión para impresión

+- Universe XT y MuPirata (http://foro.piratamu.com)
+-- Foro: MuPirata 99C (http://foro.piratamu.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Noticias y Reglamento (http://foro.piratamu.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: donaciones vip usuarios 99c (/showthread.php?tid=625)

donaciones vip usuarios 99c - Ryota - 07-10-2018

Hola hoy les paso a explicar como es el tema de la donación vía mercado pago y paypal

cuando generan el cupón por mercado pago y efectúan el pago del mismo mercado pago les manda un msj de que ya fue registrado el pago de dicho cupón lo mismo pasa cuando lo realizan con tarjetas o por paypal  una ves que les llega el msj de confirmación deberán mandar una foto de ese msj+ ID de la cuenta de mu pirata  a jonna@universe-xt.com y tardara 24 hs en activarse el vip  como mucho  también recuerden que cada vip tiene un pack de box distintos  de regalo por ende tienen que dejar el baúl vació para poder recibir dicho beneficio

saludos cordiales staff mupirata

RE: donaciones vip usuarios 99c - TheJhony - 07-23-2018

(07-10-2018, 01:42 PM)Ryota escribió:  Hola hoy les paso a explicar como es el tema de la donación vía mercado pago y paypal

cuando generan el cupón por mercado pago y efectúan el pago del mismo mercado pago les manda un msj de que ya fue registrado el pago de dicho cupón lo mismo pasa cuando lo realizan con tarjetas o por paypal  una ves que les llega el msj de confirmación deberán mandar una foto de ese msj+ ID de la cuenta de mu pirata  a jonna@universe-xt.com y tardara 24 hs en activarse el vip  como mucho  también recuerden que cada vip tiene un pack de box distintos  de regalo por ende tienen que dejar el baúl vació para poder recibir dicho beneficio

Como seria con cuenta digital?por que yo lo pague por ahi

RE: donaciones vip usuarios 99c - Ryota - 07-24-2018

(07-23-2018, 08:22 PM)TheJhony escribió:  
(07-10-2018, 01:42 PM)Ryota escribió:  Hola hoy les paso a explicar como es el tema de la donación vía mercado pago y paypal

Como seria con cuenta digital?por que yo lo pague por ahi
hola buenas noches tarda 72 hs hábiles por cuenta digital se activan automáticamente trata de dejar el baul vació

RE: donaciones vip usuarios 99c - danilarrea - 07-24-2018

Hola, hay que mandar mail a jonna@universe-xt.com no?

RE: donaciones vip usuarios 99c - Hakaishin - 07-24-2018

Buenas, yo pague ayer por cuentadigital y mande el mail a jonna@universe-xt.com. Todavia no se me activo. Me habian comentado que por ese medio se activaba automaticamente. Saludos

RE: donaciones vip usuarios 99c - Ryota - 08-21-2018

lean

RE: donaciones vip usuarios 99c - pakisran22 - 09-04-2018

Holas, yo pague el sábado  por mercado pago con tarjeta y mande el mail a jonna@universe-xt.com y todavía no se me activo nada pasaron como 4 días . Me dijeron que como mucho eran 24 horas.ya es martes y no paso nada . quisiera que me lo activen saludos.

RE: donaciones vip usuarios 99c - nicodeca38 - 09-04-2018

Son de 24 a 72 horas habiles, por lo que sabado y domingo no cuenta.
Seguro entre hoy y mañana se te activa