Universe XT y MuPirata

Versión completa: PVP DE Bks por TowerLand
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola comunidad aqui les dejo el dia y hora de el pvp de bks que se realizara el dia 29/07/2018 a las 18:00 hs ARG . Estos son los 16 bks que previamente PARTICIPARON DEL EVENTO PK de los cuales solo quedaron seleccionados los mas fuertes hasta ahora dentro del servidor .
Los finalistas son : Luisneo, TomaHak~ , Scream~ , Kento , DaffyDuck , murder , SoyRedBull , Hallowen , Fraankitow , Company_ , dkleader , DICLO , Wogreen , Dk,master , -Murs- , Michel y Kyubi , . Los suplentes los dare a conocer el dia del evento . El pvp de bk sera igual a los antertiores , a 3 muertes seguidas( sin combo) solo deat , la final sera a 5 muertes consecutivas y tendran que grabar la pelea mostrando la barra de tareas completa y subirlo al foro . Les deseo suerte a todos y los espero el dia del evento para saber quien es el bk mas poderoso del server
Hola, ahi yo leo 17 bks
hay 17 bks
si son 17 pero murs fue baneado asi que no cuenta Smile
Y yo ni enterado jaja igual no puedo estar los finde y ala noche menos
No era hoy a las 18 hs el pvp? 20:25 y siguen sin aparecer...
tanto yo como los 17 que estabamos para el pvp, calculo que suspendimos cosas para asistir al pvp de las 18 hs como tanto se remarco.
hay personas con vida atras de la pc, si al menos no van a cumplir con el horario, avisen con tiempo para no estar aca esperando.
y si.. estoy re caliente como todos.
UNA VES MAS EL GRUPO " STAFF " DEL SERVIDOR TOMANDONOS EL PELO , LO GRACIOSO ES QUE ELLOS NOS FALTAN EL RESPETO DE ESTA MANERA CONTINUAMENTE , PERO AHORA SI LES DECIS CUALQUIER BOLUDES QUE A ELLOS NO LES GUSTE TE BANEAN , DAN VERGUENZA . ESPERO QUE ESTA VES DEN LA CARA PIDIENDO DISCULPAS ( CON LAS CUALES A MI PARECES NO ALCANZA ) Y NO HAGAN COMO HACEN SIEMPRE QUE BORRAN LOS TH Y SE HACEN LOS BOLUDOS QUE MUY BIEN LES SALE .

ESPERO RESPUESTAS Y UN MOTIVO DE LA AUSENCIA QUE SEA BASTANTE COHERENTE Y NO EL TIPICO ( SE ME CORTO LA LUZ , TUVE UN PRE INFARTO , MOTIVOS DE SALUD... )

SALUDOS , SE LOS APRECIA =)
Como puede ser que el GM entre 4 horas antes para recordarnos del pvp y luego ni aparezca. Siempre surje algún incoveniente parece.
LES DEJO LA TABLA PERIODICA MUCHACHOS!
si te quejas = ban
te enojas = ban
no entrastes a horario = chau descalificado
tratas de hacer las cosas bien = un dolobu
pagas vips= solo tenes mas exp. ponen kk en pub y en vip nada = osea pagas para ser dolobu
venis aca y haces un reclamo = estas equivocado y ban
jugas bien y ganas war = chitero
te ganan todos= dolobu importante

la verdad ya nose como ser, q decir, de que lado estar.
SOLO QUIERO SABER SI LA LEY ES QUE USTEDES HACEN LO QUE QUIEREN Y NOSOTROS ACATAMOS SIN CHISTAR. SI ME DECIS QUE ES ASI, AVISALO POR FAVOR ASI SABEMOS QUE PARTIDO JUGAR... SI A VOS NO TE GUSTA PERDER EL TIEMPO, IMAGINATE A LOS DEMAS.
Páginas: 1 2